Irrigador bucal ovonni

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos y cada uno de los días es básico, mas también tenemos la posibilidad de llenar la limpieza bucal con un irrigador bucal ovonni.

El cepillado es la base, mas si queremos garantizar una limpieza a fondo de dientes y encías es preciso añadir otros instrumentos complementarios.

Limpian los lugares donde el cepillado y el hilo dental simplemente no pueden llegar y son principalmente eficaces cerca de los puentes, aparatos y tapas.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y DIY Modo, Profesional IPX7 Impermeable,Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante,Irrigadores bucales Portátil de Casa/Viaje
  • 【6 boquillas de repuesto】 Jet Tip * 4 que es adecuado para la limpieza diaria de los dientes. Cada boquilla tiene un anillo de goma de diferente color, por lo que puedo compartirlo con mi familia cuando viajo. 1 * Punta de ortodoncia, perfecta para personas que se someten a ortodoncia o implantes dentales. 1 * Punta periodontal, que juega un papel importante en el masaje de las encías, alivia el encogimiento de dientes de periodontitis gingivitis.
  • 【DIY Modo】 En comparación con otros Irrigador Bucal multimodo, el modo de bricolaje es más conveniente para elegir la presión de agua personal. Simplemente mantenga presionado el modo de bricolaje, puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias. Estas boquillas giratorias de 360°puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB, limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por fallas de energía.
  • 【Diseño de actualización & Operación Más Seguridad】 El Irrigador Bucal bien diseñado con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón de polvo en el puerto de carga, la manguera está equipada con una bola de gravedad. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño.
  • 【Diseño Portátil】 Inalámbrico y liviano, este diseño portátil es ideal para viajar. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla, 1*cable usb, 1*Bolsa de almacenamiento, 1*manual en español.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 3
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Los mejores precios de irrigador bucal ovonni

Se estima que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Los gadgets además tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser agotador limpiar los dientes de manera correcta en tanto que los aparatos de deportes, pero un irrigador oral hace el trabajo considerablemente más rápido y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, funcionan mediante el uso de un chorro de agua pulsante para eliminar la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad