Irrigador bucal para amigdalas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el irrigador bucal para amigdalas, puedes limpiar profundamente entre los dientes y bajo la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

Algunas veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se separan de los dientes.

Tienen la aptitud de cuidar y proteger la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Bestseller No. 2
TOSSPER 1pc Dental Irrigación Jeringa Jeringa Limpieza De Los Dientes con Punta Curvada De Amígdalas Piedra Squirt Enjuague Bucal Cleaner
  • Estas jeringas son con una punta de catéter.
  • Hecha de plástico de polipropileno de grado médico, seguro de usar.
  • Jeringas están llenos 12 capacidad.
  • Jeringas orales son ideales para la limpieza de los dientes bolsillos, amígdalas piedras, irrigación del oído, la aplicación de grasa o pegamento en lugares estrechos, la alimentación de mascotas, manualidades, etc., así que muchas aplicaciones!
  • Permite control y volumen de agua o solución salina que pueden caber es la correcta.
Bestseller No. 3
Onsinic Irrigador Jeringa Limpia La Herramienta del Cuidado De Amígdalas Piedra Removedor De Cera del Oído Herramientas De Acero Inoxidable Earpick Remover con 3 Consejos
  • Un tapón de silicona para evitar rayar la garganta para una mejor sensación del tacto.
  • Puede también ser utilizado un removedor de cera del oído.
  • Con una caja de almacenamiento transparente y una selección del oído de acero inoxidable.
  • Ven con una luz de una visión clara, fácil de usar.
  • Un conjunto de herramienta útil para la eliminación de piedras de amígdalas molestos.
Bestseller No. 4
EVTSCAN, irrigador bucal eléctrico recargable, limpiador de dientes con hilo de agua portátil, herramienta de cuidado bucal
  • Diseño único de bola de gravedad, sin importar el ángulo que se utilice, puede descargar agua continuamente para asegurar el efecto de limpieza.
  • Depósito de agua de gran capacidad, limpieza continua de dientes. Evite el problema de la reposición de agua secundaria causada por una cantidad insuficiente de agua durante el uso. El cuerpo tiene un drenaje interno a prueba de fugas patentado exclusivo y un diseño desmontable, conveniente y práctico
  • Diseño de boquilla giratoria de 360 ​​grados para ayudarlo a limpiar cada rincón de la boca, 6 boquillas estándar, adaptarse a cualquier escena.
  • La batería de litio de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 horas y se puede utilizar de forma continua durante 75 veces, cada vez aproximadamente 2 minutos.
  • Diseño impermeable, diseño de cuerpo completamente cerrado, sin fugas eléctricas, lo que permite un uso seguro en el entorno de la ducha del baño.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal para amigdalas

Esto no supone que sustituya al dentista y te lleve a cabo prescindir del rastreo del estado de tu boca. Hablamos de una herramienta más a tu servicio para cuidar tu salud oral. Proteger la higiene bucal no solo se trata de parte de la higiene personal orientada a preservar en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad