Irrigador bucal para amigdalas

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el irrigador bucal para amigdalas, puedes limpiar profundamente entre los dientes y bajo la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

Algunas veces se sugieren para la gente que tienen una enfermedad activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman cuando las encías se separan de los dientes.

Tienen la aptitud de cuidar y proteger la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 2
Onsinic Irrigador Jeringa Limpia La Herramienta del Cuidado De Amígdalas Piedra Removedor De Cera del Oído Herramientas De Acero Inoxidable Earpick Remover con 3 Consejos
  • Un tapón de silicona para evitar rayar la garganta para una mejor sensación del tacto.
  • Puede también ser utilizado un removedor de cera del oído.
  • Con una caja de almacenamiento transparente y una selección del oído de acero inoxidable.
  • Ven con una luz de una visión clara, fácil de usar.
  • Un conjunto de herramienta útil para la eliminación de piedras de amígdalas molestos.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental SoWash | Waterjet | Se Conecta al Grifo | Sin Baterías y sin Electricidad | Cabezal con chorro lineal | Hecho en Italia
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Eficacia Testada y Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo
  • ✅ Indicado para la higiene diaria y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 4
Irrigador oral dental portátil recargable Ipx7 impermeable limpiador de dientes para viajes en casa (blanco)
  • Resuelve eficazmente varios problemas orales: equipado con una presión más extensa que va desde 30 a 110 PSI, 1400 – 1800 veces por minuto, el irrigador dental Vaeqozva no solo proporciona un cuidado suave para los dientes sensibles, sino también una limpieza profunda para evitar el 99,99 % de la placa dental obstinada, que es imposible para cepillos de dientes tradicionales y cepillos de dientes Hilo dental El irrigador oral viene con 5 puntas reemplazables, por lo que es ideal para personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas y bolsillos periodontales.
  • Cuatro modos y protección inteligente de tiempo: el irrigador bucal actualizado 2021 viene con 4 modos incluyendo modo de bricolaje, bajo, alto y pulso. El modo DIY incluye 8 ajustes de presión para muchas más demandas de cuidado bucal. Excelente función de memoria que puede grabar tu modo preferible para el próximo uso. El irrigador bucal profesional se apagará después de 2 minutos de funcionamiento, evitando eficazmente daños en las encías y protegiendo la máquina.
  • Fácil de usar con bola de gravedad y boquilla giratoria de 360°: gracias al avanzado diseño de bola de gravedad, puedes ajustar libremente el ángulo de uso que quieras. Y evita el problema de que algo de agua permanezca en el tanque de agua después de cada uso. Las boquillas son prácticas con función giratoria de 360°, lo que hace que sea más fácil limpiar las zonas de difícil acceso, así como evitar residuos de alimentos y placa dental.
  • Depósito de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7: después de muchas pruebas con varias personas, el tanque de agua más grande de 10.5 onzas es suficiente para que casi todos los usuarios lo usen una vez sin llenar el agua repetidamente. El diseño impermeable IPX7 de cuerpo completo hace que sea seguro de usar para la ducha en el baño. El diseño desmontable te permite limpiar el interior fácilmente y llevar tu irrigador dental de agua para aparatos ortopédicos a cualquier lugar, como en casa, viajes, viajes de negocios, escuela.
  • Potente batería y diseño portátil: el irrigador oral recargable por USB está equipado con una batería recargable que se puede cargar fácilmente con un banco de energía, laptop, computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB. El limpiador de dientes recargable Vaeqozva es capaz de ser utilizado continuamente durante 35 días una vez completamente cargado en tan solo 4 horas. No hay necesidad de cargar con frecuencia. Mantén tu viaje sobre la marcha.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal para amigdalas

Esto no supone que sustituya al dentista y te lleve a cabo prescindir del rastreo del estado de tu boca. Hablamos de una herramienta más a tu servicio para cuidar tu salud oral. Proteger la higiene bucal no solo se trata de parte de la higiene personal orientada a preservar en buen estado la boca por mero fin sociológico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad