Irrigador bucal para grifo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal para grifo es un gadget que lanza un chorro de agua hacia los dientes y puede contribuir a eliminar partículas de comestibles de los dientes y a reducir el sangrado y las patologías de las encías.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es importante porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser diferentes en las zonas interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y mantenerse ininterrumpidamente.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil acceso y pueden ayudar a reducir la gingivitis.

Bestseller No. 1
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.
Bestseller No. 2
SOWash WATERJET - Irrigador dental para la higiene oral directamente al grifo
  • Limpia a fondo los espacios interdentales
  • Ayuda a remover la placa subgingival
  • Eficacia testada
Bestseller No. 3
SOWASH - Trio - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • Vortice Spacer - con tres chorros pulseurs convergentes en el mismo punto que crean un efecto espiral para eliminar incluso los restos más resistentes
  • Vortice Brush - Unit la acción de las sedas y la potencia del efecto espiral para limpieza dental completo
  • Hydrojet - con inyección sencillo lineal para un netioyage preciso y profundo
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal para grifo

Y, por cierto, para confirmarnos de la larga vida del producto es muy importante secar muy bien la base de carga. Este modelo de irrigador ha logrado disminuir de enorme manera el estruendos que hacía el previo de exactamente la misma marca, pero, aun de esta forma, a algunos usuarios les sigue pareciendo un aparato ruidoso.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad