Irrigador bucal para implantes dentales

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Hablamos a los irrigador bucal para implantes dentales, unas herramientas expertos que en este momento están disponible para todos.

Presenta un empleo sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de forma autónoma con una batería.

En la mayoría de los casos, no descarta la película aparente y la placa en los dientes, pero puede ayudar a achicar las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, 350ml Irrigador Bucal Portatil con 3 Modos de Uso/5 Boquillas/IPX6 Impermeable, Recargable Irrigadores Dentales para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia
  • 🦷【3 Modos de Uso】Modo suave: presión de agua suave, adecuado para principiantes y personas sensibles; Modo de alta presión: alta presión de agua, limpieza eficiente, adecuado para la mayoría de las personas; Modo de pulso: presión de agua de pulso, puede masajear las encías, amortiguar el lavado del cuerpo. Cuidado y limpieza profesional, resuelve una variedad de problemas bucales, limpia y sin residuos entre los dientes.
  • 🦷【5 Tipos de Nozzle】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 1 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal, 1 x nozzle de ortodoncia. El diseño científico es adecuado para la estructura oral de la mayoría de las personas y puede ubicar con precisión el espacio entre dientes y el ángulo muerto. Previene problemas bucales como caries, placa y sarro.
  • 🦷【IPX6 Impermeable】Toda la máquina es resistente al agua. Se puede lavar todo el cuerpo para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El puerto de carga está protegido por una cubierta impermeable, y la ducha y el baño se pueden usar con confianza.
  • 🦷【350 ml Tanque de Agua Grande】El tanque de agua mejorado se puede llenar con 350 ml de agua, lo que es suficiente para una limpieza completa y detallada de la cavidad bucal. El diseño único de la bola de gravedad puede succionar completamente cada gota de agua y despedirse de la adición repetida de agua. El tanque de agua es muy conveniente para desmontar, rellenar y limpiar.
  • 🦷【Larga Vida útil de la Batería】Batería de litio de alta capacidad de 800 mAh incorporada, cargue 2-3 horas a través de USB, use 5 minutos al día, puede garantizar 20 días de duración de la batería. El tamaño del producto es de 8cm*8cm*23.5cm, pesa solo 0,27kg, y es liviano y portátil. Se puede utilizar en diferentes escenarios. Es el mejor compañero para viajes de negocios, cuidando tu salud bucal en todo el tiempo.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.

Mejores descuentos de irrigador bucal para implantes dentales

Y si buscamos un irrigador barato, no vamos a encontrar nada superior con estas posibilidades y por este costo. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de región y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, seguramente debamos utilizar los escenarios más bajos hasta el momento en que nos acostumbremos a un gadget tan potente. Entre sus principales peculiaridades recalca que podemos regular la presión del agua en diez escenarios diferentes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad