Irrigador bucal para la lengua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal para la lengua le ayudará a mantener la boca sana, limpia y sin dolor, como el hilo dental normal, mas sin tantas afecciones.

Tienen la aptitud de proteger y proteger la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

Sus provecho están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental, Irrigador portátil, Multifuncional Profesional IPX7 Impermeable, Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante,(Blanco)
  • ⭐⭐⭐⭐ El uso del irrigador bucal evita el crecimiento bacteriano en tu boca y resuelven una variedad de problemas. Con este irrigador dental disfruta de la refrescante sensación de tu boca en cualquier momento y lugar.
  • TRES MODOS: El irrigador bucal tiene 3 modos de limpieza: suave / estándar / pulso, para satisfacer las necesidades de diferentes personas a la hora de realizar una limpieza dental como los profesionales. Tres modos de limpieza son adecuados para personas con encías sensibles o usuarios primerizos, uso diario y limpieza profunda.
  • 4 BOQUILLAS GIRATORIAS: El irrigador dental está equipado con boquillas estándar, boquillas de bolsillo periodontal, boquillas Masaki y boquillas para raspar la lengua, son de fácil uso a la hora de su manipulación. La boquilla se puede girar 360 ° y el ángulo de la boquilla se puede ajustar a voluntad para lograr una limpieza completa.
  • MAQUINA IMPERMEABLE CON CARGA USB: Todo el cuerpo de nivel IPX7 es impermeable y la estructura de precisión evita que las gotas de agua entren en el interior del cuerpo. Este irrigador dental lleva una batería incorporada de alta capacidad de 1200 mAh, que usa USB para cargar, con una batería de larga duración.
  • TANQUE DE AGUA EXTRAIBLE DE 200ml: El tanque de agua es fácil de transportar tiene una capacidad de 200 ml y puede satisfacer las necesidades de limpieza de dientes una vez que se llena de agua. El tanque de agua es pequeño cuando está guardado y fácil de transportar. Este irrigador bucal portátil es adecuado para uso diario y puedes llevarlo contigo en cada uno de tus viajes.
Bestseller No. 2
Liebssen Irrigador Bucal para limpieza de dientes Cepillos para dentaduras Operación con un botón 6 Intensidad de agua 5 puntas IPX7 Batería de larga duración Tanque de 300ML Irrigador oral portátil
  • 【Limpia profundamente los dientes, blanquea los dientes y mejora la salud de las encías】 Con una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua de Liebssen puede ofrecer un pulso de agua a alta presión de 1400 a 1800 veces por minuto, una fuerte presión de agua de 30 a 110 PSI para eliminar el 99,99 % de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades. Masajee la encía de manera efectiva y favorezca la circulación sanguínea.
  • 【Operación fácil para limpiar los dientes y las encías】- Iniciado con un clic, consideramos niños, adultos y ancianos cuando diseñamos. Con fuertes pulsos de agua de 1800 veces por minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masaje - Con 1400~1800 veces/minuto para limpiar profundamente los dientes y estimular y masajear las encías.
  • 【Ligero y conveniente para viajar】 Inalámbrico y liviano, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajar, incluye 5 puntas de chorro intercambiables para toda su familia. La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y previene las caries, la placa dental, los cálculos dentales, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental. 3 puntas de chorro clásicas + 1 punta para raspar la lengua + 1 punta para ortodoncia.
  • 【Potente duración de la batería y resistencia al agua IPX7】 Con una batería de litio potente y ambiental, la carga completa necesita 4 horas y se usa continuamente durante aproximadamente 21 días. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil... Con anillos de doble sellado, el irrigador bucal Liebssen evita las fugas de agua de manera confiable.
  • 【Servicio al cliente profesional de Liebssen】Servicio posventa de 12 meses y servicio al cliente amigable, como respuesta dentro de las 24 horas, soporte por correo electrónico para resolución de problemas, servicio telefónico al cliente. Liebssen fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal inalámbrico eléctrico BESTOPE con 5 modos y 6 boquillas, impermeable IPX7, carga USB, 300 ml, irrigador oral, limpiador dental para casa y de viaje
  • 5 modos diferentes: la frecuencia de bombeo del irrigador bucal inalámbrico es de 1000 – 1500, el rango de presión del agua es de 30 – 110 PSI. 5 modos diferentes: muy alto, alto, medio, bajo, suave; puedes elegir el modo que prefieras. Si tienes las encías sensibles o nunca habías usado un irrigador bucal, los modos suaves son perfectos para ti. Con el irrigador bucal, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos de los espacios interdentales.
  • 6 boquillas giratorias 360°: un irrigador dental profesional desarrollado especialmente para la salud dental que contiene 6 boquillas: 2 clásicos, 1 ortopédico, 1 boquilla de limpieza nasal, 1 boquilla para placa dental, 1 boquilla para raspar la lengua. Esto puede mejorar eficazmente la salud de las encías y limpiar con precisión y en profundidad todos los rincones que el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • Diseño dual impermeable: El diseño impermeable IPX7 se usa tanto para el interior como para el exterior del irrigador bucal eléctrico, para ofrecer doble protección. Se puede utilizar incluso en la ducha. El gran depósito de agua de 300 ml es suficiente para 60 segundos de limpieza. El irrigador bucal inalámbrico, con un diseño avanzado y batería recargable, es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • Batería de larga duración y protección contra sobrecalentamiento: el irrigador oral con una potente batería de litio de 2150 mAh puede durar hasta 14 días una vez cargada completamente. La interfaz USB puede cargarse con una batería externa, un cargador de teléfono móvil y PC, etc. Si el dispositivo no funciona en 2 minutos o la temperatura supera los 75 °C, se apaga automáticamente.
  • Incluye: el limpiador mental irrigador bucal BESTOPE , 6 boquillas, cable de carga USB, bolsa de viaje impermeable y manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El irrigador bucal BESTOPE se puede transportar fácilmente con todos los accesorios necesarios. Es fácil de guardar y cómodo para el hogar, la oficina o ir de viaje. Los surcos del exterior son antideslizantes y fáciles de agarrar. -
Bestseller No. 4
TUREWELL Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Irrigadores Bucales FC165, FC168, FC169, FC166, FC163, FC162, FC188, FC288
  • 💟Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro de repuesto TUREWELL para irrigador oral familiar FC165, FC168, FC169, FC166, FC163, FC162, FC188, FC288
  • 💟Paquete incluido: 3 x CONSEJOS DE JET ESTÁNDAR, 1 x CONSEJO DE HORTODONCIA, 1x PUNTA DE CEPILLO DE PLACA, 1x PUNTA DE BOLSILLO PERIODONTAL, CLENAER DE LENGUA
  • 💟CONSEJO 1. Adecuado para el cuidado bucal diario de personas mayores de 3 años (los niños deben usarse bajo la guía de los padres y se recomienda a las personas con enfermedades dentales graves que usen el consejo del médico)
  • 💟CONSEJO 2. Se recomienda reemplazar las boquillas estándar y las boquillas de limpieza de lengua cada seis meses y reemplazar otras boquillas cada tres meses.

Los mejores precios de irrigador bucal para la lengua

Descarta la placa dental de las ubicaciones de difícil acceso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, así como disminuye el peligro de sangrado. Para utilizar de manera correcta el irrigador, ubicamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente 90 grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavatorio y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad