Irrigador bucal para la lengua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal para la lengua le ayudará a mantener la boca sana, limpia y sin dolor, como el hilo dental normal, mas sin tantas afecciones.

Tienen la aptitud de proteger y proteger la dentadura y las encías gracias a su trabajo especial.

Sus provecho están relacionados, fundamentalmente, con la eliminación de los restos de comida que se quedan entre los dientes y con la prevención de la capacitación de placa bacteriana y caries.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro TUREWELL 6PCS estándar y funcionales y 1 limpiador de lengua para irrigador oral familiar FC159 FC1591 FC1592
  • Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro de repuesto TUREWELL para irrigador oral familiar FC159, FC1591, FC1592
  • Paquete incluido: 2 x CONSEJOS DE JET ESTÁNDAR, 1 x CONSEJO DE HORTODONCIA, 1x PUNTA DE CEPILLO DE PLACA, 1x PUNTA DE BOLSILLO PERIODONTAL, CLENAER DE LENGUA
  • CONSEJO 1. Adecuado para el cuidado bucal diario de personas mayores de 3 años (los niños deben usarse bajo la guía de los padres y se recomienda a las personas con enfermedades dentales graves que usen el consejo del médico)
  • CONSEJO 2. Se recomienda reemplazar las boquillas estándar y las boquillas de limpieza de lengua cada seis meses y reemplazar otras boquillas cada tres meses
Bestseller No. 3
Mobiclinic, Irrigador dental profesional, Depósito 600 ml, 7 cabezales funcionales, Higiene bucal, Limpieza dental, Multifuncional, Para toda la familia, Higiene de dientes, encías y lengua
  • ✔️LIMPIEZA TOTAL: El Irrigador dental profesional dispone de 7 cabezales que permiten mantener la higiene alrededor de las coronas, puentes, zona periodontal e incluso alrededor de los aparatos de ortodoncia. Los respuestos de estos cabezales se pueden encontrar en el siguiente ASIN B08WWJTVF6
  • ✔️AJUSTE DE LA PRESIÓN DEL AGUA: Evita chorros inesperados y molestos gracias a su sistema de presión de 30 a 125 PSI
  • ✔️DEPÓSITO AMPLIO: El irrigador bucal dispone de un tanque de 600 ml preparado a prueba de fugas para que pueda ser utilizado por toda la familia durante varios usos
  • ✔️EFICAZ: Producto muy valorado entre odontólogos y diversos estudios que aseguran que este producto supera en efectividad al hilo dental
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene
  • Dientes Eficaces y Profundamente Limpios: El irrigador dental Kastiny puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 Modos de Memoria Limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Kastiny ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • Boquillas y Rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de Agua Desmontable a Prueba de Fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.

Los mejores precios de irrigador bucal para la lengua

Descarta la placa dental de las ubicaciones de difícil acceso, activa la circulación de las encías y mejora su salud, así como disminuye el peligro de sangrado. Para utilizar de manera correcta el irrigador, ubicamos la boquilla en dirección a la línea de la encía y lo inclinamos precisamente 90 grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavatorio y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad