Irrigador bucal periodontitis

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El uso períodico de irrigador bucal periodontitis descarta estas sustancias causantes de caries abajo y tras los alambres y las bandas y postes de ortodoncia.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de enfermedades infecciosas en la boca.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado habitual.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Electrico Portatil Profesional 320ML - Irrigador Dental con 9 Boquillas 8 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental para Viaje y el Uso diario
  • 🦷 【9 Modos de Limpieza】 🦷 La frecuencia de bombeo del irrigador oral inalámbrico es 1000-1500, el rango de presión del agua es 30-115 PSI. Con 9 modos diferentes, puede elegir el que desee.
  • 🦷【Operación Más Seguridad】🦷 Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 🦷 【USB Recargable y Portátil】 🦷 Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🦷【Boquillas giratorias de 360 ° 】 🦷 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales.
  • 🦷 【Seguro y Garantía】🦷 Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
YOUNGDO Reemplazo de Boquillas Accesorios de boquillas clásicas de Irrigador Dental para Irrigadores Bucales de 800ML/600ML (7 Boquillas Multifuncionales)
  • 【7 Boquillas Multifuncionales】Hay 7 boquillas en total (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1). Adecuado para el uso de toda la familia.
  • 【Herramienta Útil】Con todas las boquillas giratorias de 360°, puede llegar a cada rincón de la boca y eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias. Le trae una limpieza más eficaz y profunda.
  • 【Compatible】Antes de comprar, debe tener en cuenta de que las boquillas solo son compatible con 2 modelos (B08D67KVTB / B07RX5FJQF) de irrigadores bucales de YOUNGDO, como en las fotos.
  • 【Manera de Uso】Coloque la boquilla cerca de los dientes, mientras usa irrigador dental, deslice suavemente la boquilla a lo largo de la línea de las encías, deteniéndose brevemente entre los dientes para limpiar suavemente y permitir que el agua fluya entre los dientes.
  • 【Consejo de Reemplazo】Para mantener las boquillas limpias y evitar la contaminación bucal, le recomendamos que reemplace las boquillas cada 3-6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y DIY Modo, Profesional IPX7 Impermeable,Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante,Irrigadores bucales Portátil de Casa/Viaje
  • 【6 boquillas de repuesto】 Jet Tip * 4 que es adecuado para la limpieza diaria de los dientes. Cada boquilla tiene un anillo de goma de diferente color, por lo que puedo compartirlo con mi familia cuando viajo. 1 * Punta de ortodoncia, perfecta para personas que se someten a ortodoncia o implantes dentales. 1 * Punta periodontal, que juega un papel importante en el masaje de las encías, alivia el encogimiento de dientes de periodontitis gingivitis.
  • 【DIY Modo】 En comparación con otros Irrigador Bucal multimodo, el modo de bricolaje es más conveniente para elegir la presión de agua personal. Simplemente mantenga presionado el modo de bricolaje, puede establecer varias intensidades de limpieza dentro del rango de 30-120PSI según sus preferencias. Estas boquillas giratorias de 360°puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB, limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por fallas de energía.
  • 【Diseño de actualización & Operación Más Seguridad】 El Irrigador Bucal bien diseñado con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón de polvo en el puerto de carga, la manguera está equipada con una bola de gravedad. Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño.
  • 【Diseño Portátil】 Inalámbrico y liviano, este diseño portátil es ideal para viajar. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla, 1*cable usb, 1*Bolsa de almacenamiento, 1*manual en español.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal periodontitis

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el lugar de vida que utiliza un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental clásico es sencillamente demasiado problemático, hay una diversidad viable utilizando un irrigador oral. También popular generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una sucesión de ocasiones dentales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad