Irrigador bucal periodontitis

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El uso períodico de irrigador bucal periodontitis descarta estas sustancias causantes de caries abajo y tras los alambres y las bandas y postes de ortodoncia.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos tienen la posibilidad de ocasionar un sinfín de enfermedades infecciosas en la boca.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado habitual.

RebajasBestseller No. 1
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Bestseller No. 3
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental Multifuncional Recargable, 5 Boquillas y 3 Modos de Limpieza, IPX7 Impermeable para Higiene Dental, Salud y Cuidado Personal en Casa/ Viaje
  • 💎5 Boquillas & Rotación de 360°💎El irrigador viene con 5 boquillas de diferentes funciones: 2 estándar para una limpieza normal, 1 con punta fina para limpieza entre dientes y aliviar la periodontitis, 1 con punta gruesa para los aparatos dentales y 1 en forma de cuchara para la lengua. Los cabezales giran 360 grados para un mejor acceso. Ayudan a limpiar las encías de diferentes maneras y a llegar a todos los rincones de las muelas más complicadas.
  • 💎3 Modos de Limpieza & Manejo Sencillo💎Nuestro irrigador es potente y excelente, más efectivo que el hilo dental. Dispone de 3 modos de fuerza(40-110 PSI de presión de agua): ”LOW”para principiantes y dientes sensibles; ”MEDIUM”para uso normal; "HIGH”para limpieza profunda. Un buen irrigador cómodo y sencillo de usar que cumple su función, ahorra su tiempo para ver la dentista.
  • 💎Gran Capacidad de 300ml & IPX7 Impermeable💎En la parte posterior tiene un depósito de agua con una abertura, que se puede rellenar con 300ml de agua, tiene la capacidad suficiente para realizar una buena limpieza. El tubo para la extracción del agua es flexible, cuando queda poca agua, se aproveche al máximo al ir moviendo el frasco, es muy prático. El diseño de la máquina es resistente al agua, puede utilizarla en la ducha.
  • 💎Uso Más Seguro & Carga USB💎Protección contra sobrecalentamiento: apagado automático después de 2 minutos. Previene el fenómeno de la quema de la máquina en uso continuo durante mucho tiempo. El puerto de carga viene protegido por una pieza de silicona. Tiene un cable incluido, la batería carga mediante USB, permitiendo cargarlo en cualquier sitio(ordenador, adaptador, powerbank).
  • 💎Práctica Bolsa de Viaje💎Es un irrigador de viaje portátil. El ser inalámbrico permite gran libertad de movimiento y es fácil de transportar. Un bolso de tela de cremallera en la que se guarda todo con facilidad. El tamaño es perfecto para llevarlo de viaje y se puede meter dentro de cualquier bolsa de aseo, maleta o mochlila, no ocupa espacio.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal periodontitis

Los irrigadores orales, son un dispositivo de cuidado dental en el lugar de vida que utiliza un chorro de agua pulsante para remover la placa y los restos de comida de entre el esmalte, así como debajo de la línea de las encías. Es semejante al empleo del hilo dental, pero considerablemente más eficaz, ya que el irrigador oral proporciona el género de limpieza profesional y cuidado intensivo profundo en la boca similar al que se consigue en el sillón del dentista. Si la utilización del hilo dental clásico es sencillamente demasiado problemático, hay una diversidad viable utilizando un irrigador oral. También popular generalmente como hilo dental de agua, un irrigador oral dirige un chorro de agua presurizada y pulsante dentro de la boca para eliminar la placa en estos agotadores sitios. El aplicador manual viene con una extensa selección de puntas que tienen la posibilidad de usarse para una sucesión de ocasiones dentales, como la limpieza cerca de los aparatos de ortodoncia o bien los implantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad