Irrigador bucal phb repuestos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal phb repuestos asisten a mantener a raya las bacterias y, por lo tanto, incontables anomalías de la salud que pueden incluso resultar mortales.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes bucales o bien cualquier diente de repuesto.

Estas zonas de difícil ingreso pueden ser el borde de las encías, el área interdental o exactamente la misma área de los dientes.

Bestseller No. 1
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul, verde, amarillo, 2 Unidades
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo
  • Es compatible con regadera Panasonic EW1211
  • Son ideales si más de una persona está usando el irrigador oral
Bestseller No. 2
Aqua-jet IRRIGADOR BUCAL Compact PHB, Único, Estándar
  • PHB AQUA-JET IRRIGADOR BUCAL COMPACT PHB
Bestseller No. 4
TUREWELL Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Irrigadores Bucales FC165, FC168, FC169, FC166, FC163, FC162, FC188, FC288
  • 💟Boquillas de hilo dental de agua, puntas de chorro de repuesto TUREWELL para irrigador oral familiar FC165, FC168, FC169, FC166, FC163, FC162, FC188, FC288
  • 💟Paquete incluido: 3 x CONSEJOS DE JET ESTÁNDAR, 1 x CONSEJO DE HORTODONCIA, 1x PUNTA DE CEPILLO DE PLACA, 1x PUNTA DE BOLSILLO PERIODONTAL, CLENAER DE LENGUA
  • 💟CONSEJO 1. Adecuado para el cuidado bucal diario de personas mayores de 3 años (los niños deben usarse bajo la guía de los padres y se recomienda a las personas con enfermedades dentales graves que usen el consejo del médico)
  • 💟CONSEJO 2. Se recomienda reemplazar las boquillas estándar y las boquillas de limpieza de lengua cada seis meses y reemplazar otras boquillas cada tres meses.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal phb repuestos

Elimina la placa dental de las zonas de bien difícil ingreso, activa la circulación de las encías y optimización su salud, así como disminuye el riesgo de sangrado. Para usar de manera correcta el irrigador, colocamos la boquilla hacia la línea de la encía y lo inclinamos aproximadamente ninety grados. Ubicamos el cuerpo hacia el lavabo y, sosteniendo la boca entreabierta, activamos el chorro de agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad