Irrigador bucal pierde agua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal pierde agua es un accesorio de higiene que salpica agua para eliminar la comida de entre los dientes.

Usa un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás usar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Descarta la placa dental, limpia entre dientes y masajea y impulsa las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
EUFANCE Accesorios de puntas de repuesto de boquilla de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) (7 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las boquillas pueden proporcionar una buena presión. Esta punta de chorro clásica puede limpiar el área de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Es fácil de poner e ideal para trabajos de limpieza.
  • ★ Trabaja con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de las otras marcas de aletas y enjuagues bucales WaterPik, incluidos: Ultra Water Flossers, Kids Water Flossers, Travelers, Cordless Freedom, Cordless Professionals, Cordless Plus, Showerpik , Aquarius Professional, Complete Care y todos los secadores de agua de la serie Designer
  • ★ Limpiar a fondo las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, caries, etc. Limpie la suciedad blanda y los restos de comida para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ Últimos 6 meses: reemplace cada 6 meses, buena calidad y larga duración
Bestseller No. 4
YanBan Manija plástica estándar de la higiene oral de para Waterpik WP-100 WP-450 WP-660 WP900
  • ★ Juego de manguera / kit de reparación de manija de repuesto para WaterPik Ultra Flosser WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ INMEJORABLE - Kit de montaje de asa de alto rendimiento para su irrigador bucal Waterpik
  • ★ Pequeña inversión, rendimiento máximo: recomendamos cambiar el conjunto de ensamblaje de la manija y las puntas de agua cada 18 meses para mantener el rendimiento máximo de su irrigador.
  • ★ Compatible con: Waterpik WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ LO QUE OBTIENES - Mango de plástico para manguera de agua de 1 X (sin paquete), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable

Mejores descuentos de irrigador bucal pierde agua

De hecho, si examinamos las opiniones del irrigado dental, descubriremos que la mayoría son positivas en este sentido. puede utilizar con agua, con un enjuague para la boca y otras resoluciones antibacterianas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad