Irrigador bucal portátil

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal portátil un electrónico que ayuda a remover la placa bacteriana de la dentadura, fundamentalmente en muelas y zonas de bien difícil acceso.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de difícil acceso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

Usa un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Las mejores ofertas de irrigador bucal portátil

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral mejora el bienestar gingival. Los dispositivos también tienen la posibilidad de hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes bucales. Puede ser cansador limpiar los dientes de manera correcta en tanto que los aparatos deportivos, mas un irrigador oral hace el trabajo mucho más rápido y menos bien difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, trabajan mediante la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y por debajo de la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad