Irrigador bucal portátil de 1800 pulsa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Universidad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del irrigador bucal portátil de 1800 pulsa junto con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Lo mejor es combinar el uso del irrigador con el preciso cepillado después de cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse mediante el cepillado recurrente.

Bestseller No. 1
Secador de agua eléctrico inalámbrico, irrigador oral dental impermeable de 3 modos, irrigador bucal de agua portátil y recargable con pulso de alta presión de 1400-1800 veces/min
  • ✿ 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de la boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Y el diseño único de la bola de gravedad, sin importar el ángulo que se utilice, puede drenar el agua continuamente para garantizar el efecto de limpieza.
  • ✿ 【3 modos】 Nuestro enjuague dental portátil adopta un impacto de corriente de agua de pulso de alta frecuencia de 1400-1800/min y tiene tres modos de trabajo: estándar, suave y masaje.
  • ✿ 【Diseño resistente al agua IPX8】: El diseño resistente al agua IPX8 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • ✿ 【Tanque de agua de 200 ml y boquillas giratorias】: Hay un tanque de agua de 160 ml en el irrigador de agua. Puede abrir el tanque de agua y agregar agua al tanque de agua. También hay 2 boquillas reemplazables en el paquete del enjuague dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿ 【Batería recargable】: El irrigador de agua es una batería de litio recargable integrada y un cable de carga USB. El hilo dental no necesita una carga frecuente, se puede usar de forma continua durante 7 días una vez que esté completamente cargado, y lo hace más conveniente para viajar con frecuencia.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucales Portatil - TUREWELL Irrigador Dental con 5 Boquillas 6 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portátil Profesional de Familia y Viajar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【USB carga y batería de larga duración】 Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Klatovi Portátil 260ml para el Hogar/Viajes - Irrigador Dental 6 Modos Incluido,USB Recargabl IPX7 Impermeable con 4 Boquillas de Limpieza Irrigadores Bucales,2000mAh Bateria
  • 🦷[Diseño portátil y limpieza profunda]: Plegable y ahorra espacio, más compacto; Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina de manera efectiva casi cualquier residuo de comida escondido entre los dientes y debajo de las encías donde su cepillo de dientes, palillo de dientes o hilo dental no puede alcanzar, de manera más efectiva para prevenir los dientes. manchas, mal aliento y otros problemas bucales.
  • 🦷[Modos de trabajo múltiples]: este chorro de agua dental tiene 6 modos de limpieza y 8 funciones de presión de agua y memoria para satisfacer diferentes necesidades de limpieza bucal en diferentes áreas; Es apto para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de higiene bucal saludable.
  • 🦷[Diseño impermeable doble IPX7]: El material ABS hace que el irrigador bucal de agua sea más seguro, y el diseño especial con protección impermeable IPX7 doble interna y externa se puede utilizar de forma segura para la ducha en el baño y también para nuestro limpiador de dientes. Dientes de agua con FDA, CE, FCC, RoHS, etc.
  • 🦷[Larga duración de la batería y diseño de viaje único]: con el tamaño portátil y liviano, la potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 20-30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. El diseño plegable y desmontable puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad.
  • 🦷[Soporte y garantía]: Klatovi ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico las 24 horas para asegurarse de que toma decisiones con facilidad y confianza. Contenido del paquete: 1 filtro de agua Klatovi, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Mejores precios encontrados de irrigador bucal portátil de 1800 pulsa

Para que sea bueno, se cree que el agente debe ser aplicado con bastante frecuencia y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho el uso de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para conducir la enfermedad es capaz. Muchos consultorios han agregado la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, fundamentalmente después de los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad