Irrigador bucal portátil de 1800 pulsa

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un estudio de la Universidad de Londres reciente demostró la seguridad y efectividad del irrigador bucal portátil de 1800 pulsa junto con una punta particular de reemplazo en pacientes con implantes.

Lo mejor es combinar el uso del irrigador con el preciso cepillado después de cada comida, y después de haber pasado el hilo dental entre los dientes.

Este gadget aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse mediante el cepillado recurrente.

RebajasBestseller No. 1
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 2
Secador de agua eléctrico inalámbrico, irrigador oral dental impermeable de 3 modos, irrigador bucal de agua portátil y recargable con pulso de alta presión de 1400-1800 veces/min
  • ✿ 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de la boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Y el diseño único de la bola de gravedad, sin importar el ángulo que se utilice, puede drenar el agua continuamente para garantizar el efecto de limpieza.
  • ✿ 【3 modos】 Nuestro enjuague dental portátil adopta un impacto de corriente de agua de pulso de alta frecuencia de 1400-1800/min y tiene tres modos de trabajo: estándar, suave y masaje.
  • ✿ 【Diseño resistente al agua IPX8】: El diseño resistente al agua IPX8 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • ✿ 【Tanque de agua de 200 ml y boquillas giratorias】: Hay un tanque de agua de 160 ml en el irrigador de agua. Puede abrir el tanque de agua y agregar agua al tanque de agua. También hay 2 boquillas reemplazables en el paquete del enjuague dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿ 【Batería recargable】: El irrigador de agua es una batería de litio recargable integrada y un cable de carga USB. El hilo dental no necesita una carga frecuente, se puede usar de forma continua durante 7 días una vez que esté completamente cargado, y lo hace más conveniente para viajar con frecuencia.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Dental limpieza de dientes, hilo de agua portátil recargable, resistente al agua, 5 boquillas, 4 modos para viajes
  • [5 puntas de chorro para una limpieza bucal completa] Las 5 boquillas multifuncionales profesionales ayudan a limpiar la boca de manera integral. Una presión de agua de 30 ~ 100 psi y una tasa de monedero de 1400 ~ 1800 veces / min ayudan a la limpieza oral profunda.
  • [Irrigador bucal profesional con 4 modos] Nuestro irrigador bucal ofrece más opciones. El modo bajo es para la limpieza bucal sensible, el modo alto para la limpieza profunda diaria, el modo pulso da un masaje a las encías para mejorar su salud bucal. También hay un modo de bricolaje en el que puede configurar su modo personalizado.
  • [Recargable y portátil] Batería de litio de 1200 mAh, una vez cargada por completo, puede durar hasta al menos un día. Viene con un cable USB y también se puede cargar con un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB. Este hilo dental de agua es muy adecuado para viajar.
  • [Temporizador de 2 minutos] El temporizador de parada automática de 2 minutos no solo garantiza que tenga suficiente tiempo para limpiar los dientes, sino que también ayuda a evitar un exceso de tiempo de uso del hilo dental que daña sus encías. La función de temporizador automático también protege la máquina de irrigación oral y prolonga la vida útil.
  • [Función de memoria] El modo de uso actual se registra automáticamente cuando se apaga la máquina, y cuando vuelva a abrir el irrigador, el irrigador de agua estará en el modo que usó la última vez cuando apagó el irrigador oral.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Blanco)
  • 【Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos】- 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta presión de 1400-1800 veces por minuto y la boquilla giratoria de 360 ​​° pueden eliminar eficazmente las grietas y dientes ocultos. 99,99% de los residuos de alimentos en las encías profundas, el cepillado tradicional no puede masajear las encías y promover la circulación sanguínea.
  • 【Modo de Bricolaje】- Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】- El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • 【Batería de Larga Duración y Función de Carga USB】- Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • 【Tanque de agua desmontable de 300 ml】 La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal portátil de 1800 pulsa

Para que sea bueno, se cree que el agente debe ser aplicado con bastante frecuencia y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho el uso de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para conducir la enfermedad es capaz. Muchos consultorios han agregado la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, fundamentalmente después de los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad