Irrigador bucal portátil gbh

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal portátil gbh puede ser una aceptable opción para sostener los dientes y las encías limpios y sanos durante un largo tiempo.

Una boquilla de placa, que trabaja sobre los implantes, puentes dentales o cualquier diente de repuesto.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos todos los días y que no somos capaces de eliminar totalmente por medio de el cepillado.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
RebajasBestseller No. 2
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
Bestseller No. 3
VITCOCO Irrigadores Bucales Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Portátil Mini Irrigador Bucal con 3 Modos y 3 Boquillas Adecuado para Viajes,Oficina,Hogar
  • 【Limpieza profunda de los dientes】: Irrigador Bucal Portátil con chorro de agua, puntas de boquillas giratorias combinadas con pulso de agua a alta presión, elimina el 99% de los residuos de alimentos que están ocultos profundamente en los espacios interdentales, cuida eficazmente las encías. El cepillado tradicional no puede lograr esto. Masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos de hilo dental diferentes】: El Irrigador Dental Portátil Profesionaltiene tiene 3 modos para diferentes necesidades de cuidado dental. Normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar las partículas más pequeñas de entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías delicadas. Pulso: limpie a fondo sus dientes y estimule y masajee las encías. Seleccione el modo suave cuando utilice el hilo dental por primera vez.
  • 【Batería de larga duración】: El irrigador oral con una potente batería de litio puede durar 10 días una vez que esté completamente cargada. La carga de la interfaz USB se aplica a un banco de energía, cargador de teléfono móvil y PC, etc.
  • 【Diseño impermeable dual】: El diseño impermeable IPX5 se adopta tanto para el interior como para el exterior del irrigador oral eléctrico para proporcionar doble protección. Incluso podrías usarlo en la ducha. El irrigador oral inalámbrico con un diseño avanzado y batería recargable es perfecto para viajes y baños pequeños.
  • 【Fácil de transportar y usar】: Esta Mini irrigador dental portatil liviana. El tamaño es solo una palma y el diseño plano es adecuado para bolsos, mochilas, maletas, etc.No ocupa espacio a la hora de salir y es una opción ideal para viajar. Cuando lo use, simplemente mantenga presionado el botón de encendido para comenzar, seleccione el modo de lavado que desee, luego presione el botón de rociado de agua cerca de sus dientes.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Los mejores precios de irrigador bucal portátil gbh

Su diseño plegable lo hacen fácil de transportar y en grupo resulta un modelo atractivo para quien busque llevar un irrigador siempre consigo. Se entiende que busquen achicar el tamaño del limpiador de dientes para llevarlo a cabo portable, mas con este modelo el depósito quedó bastante pequeño, con las incomodidades que ello implica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad