Irrigador bucal portatil opinioned

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal portatil opinioned lanza un chorro de agua a presión en la región de las encías y entre los dientes para remover con gran efectividad restos de comida, sarro y placa bacteriana.

Proporciona una combinación de agua y presión que estimula la salud de las encías.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos a diario y que no somos capaces de remover totalmente mediante el cepillado.

Bestseller No. 1
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 4 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 5 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 5 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Mini Inalámbrico, recargable y removedor de placa impermeable IPX7 para dientes con 2 tanques desmontables para uso en viajes y en el hogar WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: este mini irrigador dental tiene 2 tanques de agua desmontables (de 50 ml y 100 ml) para satisfacer sus diferentes necesidades. Ya sea que lo use en casa, durante un viaje o en una cita, este irrigador dental se adaptará fácilmente a su estilo de vida.
  • Limpieza potente: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 pulsos por minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. El dispositivo puede eliminar hasta el 99,9 % de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías.
  • Diseño mini y portátil: este mini irrigador dental tiene un cuerpo portátil y compacto (10,2 cm x 6,5 cm x 3,5 cm), lo que lo hace muy fácil de transportar y usar. Llévelo con usted y no se preocupe por ocupar espacio o añadir demasiado peso. Obtenga una limpieza dental profunda fácilmente y haga que su sonrisa sea segura todo el tiempo.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: el irrigador dental cuenta con un puerto de carga USB tipo C avanzado. Una carga completa ofrece 30 días de uso continuo. Definitivamente es un buen compañero durante sus viajes.
  • Resistente al agua IPX7 y temporizador automático: tanto el interior como el exterior son resistentes al agua (grado de impermeabilidad IPX7) para proporcionar protección dual. El limpiador se apaga automáticamente después de 1 minuto de funcionamiento para proteger las encías. Puede usarlo sin ningún problema de seguridad.

Las mejores ofertas de irrigador bucal portatil opinioned

Si usa el irrigador oral sobre el lavatorio, inclínese solamente hacia adelante, a fin de que el agua de su boca llegue al desagüe, no a sus pantalones. Puedes incrementar lentamente la tensión, por otro lado, comprueba rigurosamente para asegurarte de que no irritas tus encías. La punta básica que viene con cada hilo dental de agua. La mayor parte de las sedas de agua de mostrador son algo ruidosas, pero ciertas entidades dicen ser más silenciosas que otras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad