Irrigador bucal portatil opiniones

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal portatil opiniones es un gadget con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o una combinación de los dos a los dientes y a la línea de las encías para remover la placa y los restos de comida.

Descarta la placa en esos lugares de bien difícil ingreso donde el cepillo o bien la seda dental no tienen la posibilidad de llegar.

Su dentista además puede llamarle para realizar limpiezas adicionales y proporcionarle más orientación sobre cómo entrenar una aceptable higiene oral.

Bestseller No. 1
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 4 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.
Bestseller No. 3
Coofloss Irrigador Bucal con Carga Magnética para Limpieza de Dientes, 4 Puntas Magnéticas Hilo Irrigador Dental Portátil, IPX8 Impermeable y Tanque de Agua 300ML
  • 1. Coofloss encontró que alrededor del 2% de las primeras boquillas de hilo dental de agua 5000PCS tienen pegamento. El pegamento puede hacer que la boquilla no sea estable o incluso que se salga. Enviaremos 8 boquillas nuevas si eso sucede. 2. Retire la boquilla y el tanque de agua antes del primer uso. Luego sumerja el irrigador oral bajo el agua y presione el botón de encendido durante 1 segundo. Espere 10-20 segundos. Esto puede resolver el problema de que no sale agua.
  • 【Primer IPX8 a prueba de agua】Mover el puerto de carga desde el costado del cuerpo hacia la parte superior hace que este irrigador bucal sea más resistente al agua. IPX8 impermeable evita que el agua dañe el circuito interior. La razón por la que el irrigador oral IPX7 a menudo no se puede cargar después de varios meses de uso es porque el circuito interior está dañado.
  • 【Carga magnética】 La carga magnética es más rápida y duradera en comparación con la carga tradicional.
  • 【4 Modos】El hilo dental de agua plumas 4 modos de limpieza: normal, suave, pulso, y DIY. El modo DIY y su función de memoria le permite elegir su presión de agua preferida.
  • 【Depósito Grande】300ml tanque de agua es suficiente para un solo uso.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Mini Inalámbrico, recargable y removedor de placa impermeable IPX7 para dientes con 2 tanques desmontables para uso en viajes y en el hogar WF500
  • Dos tanques de agua reemplazables: este mini irrigador dental tiene 2 tanques de agua desmontables (de 50 ml y 100 ml) para satisfacer sus diferentes necesidades. Ya sea que lo use en casa, durante un viaje o en una cita, este irrigador dental se adaptará fácilmente a su estilo de vida.
  • Limpieza potente: este irrigador oral proporciona un pulso de agua de alta frecuencia de 1600 pulsos por minuto y un chorro de agua de 0,6 mm. El dispositivo puede eliminar hasta el 99,9 % de la placa de las áreas tratadas para mejorar la salud de las encías.
  • Diseño mini y portátil: este mini irrigador dental tiene un cuerpo portátil y compacto (10,2 cm x 6,5 cm x 3,5 cm), lo que lo hace muy fácil de transportar y usar. Llévelo con usted y no se preocupe por ocupar espacio o añadir demasiado peso. Obtenga una limpieza dental profunda fácilmente y haga que su sonrisa sea segura todo el tiempo.
  • Carga por USB tipo C y batería de larga duración: el irrigador dental cuenta con un puerto de carga USB tipo C avanzado. Una carga completa ofrece 30 días de uso continuo. Definitivamente es un buen compañero durante sus viajes.
  • Resistente al agua IPX7 y temporizador automático: tanto el interior como el exterior son resistentes al agua (grado de impermeabilidad IPX7) para proporcionar protección dual. El limpiador se apaga automáticamente después de 1 minuto de funcionamiento para proteger las encías. Puede usarlo sin ningún problema de seguridad.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal portatil opiniones

Para que sea bueno, se cree que el agente debe ser aplicado con bastante continuidad y duración para sostener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Hace poco se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para batallar la enfermedad periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para conducir la patología es capaz. Muchos consultorios han incluido la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente después de los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad