Irrigador bucal portátil rio beauty dctf trackid sp-006

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal portátil rio beauty dctf trackid sp-006 son pequeños dispositivos electrónicos de mano que disparan un chorro de agua a la boca.

La gingivitis es una patología leve de las encías causada por la placa donde las encías se enrojecen, relucen, se llenen y sangran fácilmente.

La punta del irrigador oral debe ser sustituida tras un cierto período temporal, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general tras unos 6 meses.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal portátil rio beauty dctf trackid sp-006

Para que sea beneficioso, se cree que el agente tiene que ser aplicado con bastante frecuencia y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado bastante el uso de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para manejar la patología es capaz. Muchos consultorios han agregado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente tras los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad