Irrigador bucal profesional rio beauty

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal profesional rio beauty es aquel instrumento que utiliza tu dentista para aplicar un chorro pulsátil de agua u otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en hondura.

Limpia rápida y fácilmente entre los dientes, bajo la encía y cerca de los aparatos dentales para eliminar la placa y las partículas de comida y reducir las bacterias dañinas que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

Esta combinación es mortal para las bacterias y placa restante que no puede eliminar ni el cepillo de dientes ni el hilo dental. Emite un chorro de agua a presión que facilita remover los restos de comida que se amontonan entre los dientes y en la base de las encías, lo que impide la formación de placa bacteriana y de sarro.

Bestseller No. 1
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpiez Más Profunda y Eficaz】 Irrigador bucal tiene 4 modos en total: Normal, Suave, Pulso y DIY, el modo ‘‘DIY’’ le ofrece más opciones, le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Además, con pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos, perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🦷【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental está equipado con 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le ayuda a limpiar profundamente cada rincón de la boca. También podemos proporcionarle un conjunto de accesorios de boquillas adicionales, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 Irrigador bucal adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Y está equipado con una batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-14 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable proporciona una doble protección, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad y mantenerlo limpio. Además, para proteger el dispositivo, este irrigador dental apagará automáticamente tras 2 minutos de uso continuo.
  • 👜【Gran Capacidad de 300ML & Portátil】 Con la gran capacidad de 300 ml, el agua es suficiente para completar una limpieza profunda, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El tanque de agua se puede desmontar, lo que lo hace más portátil, adecuado para viajar.
RebajasBestseller No. 2
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental
  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
YOUNGDO Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas 600ml, Irrigador Bucal 10 Ajustes de Presión del Agua Limpieza Profunda Dientes
  • 【8 Boquillas Multifuncionales】3 puntas estándares clásicas, 1 punta ortodóncica, 1 punta de periodontitis, 1 punta para placa, 1 punta de limpiza de lengua, 1 cepillo giratorio a presión de agua. Puede satisfacer sus todas necesidades diferentes
  • 【10 ajustes de presión】El rango de pulso de irrigador bucal es de 1250 a 1700 por minuto, puede ajustar entre 20 y 120 PSI de acuerdo con sus necesidades orales, todos los miembros de la familia pueden usarlo, incluso los niños, ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas y proporcionar una protección más profunda para la higiene bucal
  • 【Diseño a prueba de fugas】Gran capacidad de 600ml, reduce la adición frecuente de agua. La parte inferior del tanque de agua tiene un diseño doble a prueba de fugas para que el producto esté más sellado y evitar la contaminación bacteriana
  • 【Ahorra espacio】La caja de almacenamiento del boquillas está en la tapa de irrigador dental, lo que puede ahorrar espacio, facilitar el almacenamiento, evitar infecciones y ser más higiénico. El interruptor de encendido / apagado de agua está en el mango, facilita que controlen el flujo de agua
  • 【Garantía de 24 meses】1* Irrigador Bucal, 8* Boquillas, 1* Manual de usuario(español incluido), 1* Garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo
RebajasBestseller No. 4
Rio Travel - Irrigador oral para agua
  • Higiene bucal suprema dondequiera que estés
  • Hasta 1400 pulsos de limpieza por minuto
  • Depósito de agua de gran volumen de 180 ml.
  • Presión variable de agua de: 40-80 PSI
  • 2 ajustes (normal y suave) más temporizador automático de 2 minutos e incluye 2 puntas de boquilla.

Mejores descuentos de irrigador bucal profesional rio beauty

Si tienes las encías muy sensibles es conveniente que procures modelos cuyas críticas digan que la presión del agua en sus niveles más bajos sea perfecta para personas con encías sensibles. Te anuncio, es el más costoso que hay, o bien que haya visto, mas además es el mejor. Waterpik solo se centra en hacer irrigadores dentales y por medio de ello han conseguido llevar a cabo numerosos de los que en todo el mundo se consideran como los mejores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad