Irrigador bucal puedo añadir al agua

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Si la utilización del hilo dental tradicional no es lo propio, considere un irrigador bucal puedo añadir al agua para remover la placa y sostener sus dientes y encías saludables y atractivos.

Descarta la placa en esos lugares de difícil acceso donde el cepillo o bien la seda dental no pueden llegar.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente por medio de las cavidades interdentales y en los espacios que ya están entre las encías y los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil-Irrigador Dental con con 4 Modos y 6 Boquillas,380ML,IPX7 Impermeable,Irrigadores Bucales Electrico Portátil de Viaje familiar para Limpieza Dental
  • Modo 3 + 1: además de los modos normales, suaves y de pulso, en comparación con los tradicionales irrigadores de agua portátiles, se añade un nuevo modo de bricolaje, que puede ajustar 30 – 120 PSI a voluntad. Adecuado para diferentes condiciones dentales, como dientes con aparatos ortopédicos, dientes sensibles, dientes de niños. Puedes ajustar la presión del agua adecuada por ti mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 veces/min】-- Presión de agua y pulso de alta presión, presión de agua de este irrigador dental de agua de hasta 120 psi, 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99.99% de las manchas de las encías es mayor que el pulso de agua de otros equipos de riego dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360° puede limpiar perfectamente las esquinas muertas de la cavidad bucal. El irrigador oral puede evitar la placa dental, las caries, el amarillamiento de los dientes, etc.
  • 2000 mAh: equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién actualizada no requiere carga frecuente y adopta tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, el irrigador eléctrico viene con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Se puede utilizar en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • Depósito de agua de 380 ml: en comparación con otros, el irrigador bucal dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede utilizar para limpiar tus dientes solo añadiendo agua una vez. En modo de pulso, se puede utilizar durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el depósito de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puedes llevarlo cuando viajes y mantener tus dientes limpios en todo momento.
  • IPX7 resistente al agua: doble protección para interiores y exteriores, grado impermeable IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con anillo de sellado. Puedes utilizar de forma segura el irrigador dental en el baño sin preocuparte por la entrada de agua (recuerda cubrir la cubierta trasera del USB). Y el irrigador oral es compacto y portátil, práctico para uso doméstico y de viaje.
Bestseller No. 2
Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar - este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B PRO 900 Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable + Irrigador con Tecnología Oxyjet de Braun, 4 Cabezales de Recambio Oxyjet y 2 Cabezales CrossAction, Estación de Cuidado Bucal
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
  • Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 2 cabezales de recambio

Mejores precios encontrados de irrigador bucal puedo añadir al agua

No cabe duda de que los dos primeros modelos nombrados en este post son eficientes y poseen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene ahora, probablemente, te dejará con la boca abierta o bien al menos causará muy buenas experiencias. Este irrigador es muy eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto de esta forma, que se nos ha hecho imposible hallarle un auténtico aspecto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus peculiaridades más indispensables, no cabe duda de que es muy exacto en el momento de limpiar cualquier cavidad bucal. Cuenta con distintas maneras de usar el chorro de agua, para sugerir una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad