Irrigador bucal recomendacion dentista

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal recomendacion dentista consigue llegar a las zonas de sobra bien difícil ingreso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y remover la placa bacteriana.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavabo, lo que significa que no hay un depósito de agua del que preocuparse o bien que logre rellenarse como los habituales hilos de agua.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para adecentar tus dientes y bolsas bajo las encías.

RebajasBestseller No. 1
Clean Pulse Pro - Irrigador bucal - Irrigador Dental Profesional, 8 Boquillas, Depósito 600 ml. de Agua y bolsa de Viaje Recomendado por dentistas y médicos especialistas
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA además del cepillado dental diario usa tu irrigador Clean Pulse Pro para optimizar la higiene bucal, con su chorro de agua potente que te permitirá remover las bacterias y restos de comida de manera profunda, incluso entre los dientes y bajo la línea de las encías reduciendo hasta el 99% la placa.
  • ✅ PARA TODA LA FAMILIA, recomendado por profesionales de higiene bucal, doctores y odontólogos. Utilizar el Clean Pulse Pro, especialmente en casos de pacientes con implantes, ortodoncia y prótesis fija. Con su presión ajustable de 10 velocidades, que le permite ir de 5 a 110 PSI, es óptimo para la limpieza bucal a cualquier edad y para toda la familia y para conseguir encías más sanas y dientes más brillantes, con solo unos minutos de uso diario
  • ✅ Clean Pulse Pro tiene un depósito de 600 ml. que le permite mantener 90 segundos de limpieza ininterrumpida, además de un temporizador diseñado para detenerse a los 3 minutos de uso. Limpiezas rápidas y efectivas. Además, con su tecnología certificada IPX7 tiene impermeabilidad y seguridad total
  • ✅ 8 boquillas intercambiables, con rotación de 360º para diferente usos: Tres boquillas estándar, Una boquilla periodontal, Una boquilla buscadora de placa, Una boquilla ortodontica, Un raspador de lengua y una boquilla de cepillado dental; lo que le diferencia de otros irrigadores dentales en el mercado, con su compartimiento para guardarlos oculto en la tapa del depósito. Incluye un elegante estuche de viaje. Accesorio perfecto para asegurar la limpieza oral, en todo momento
  • ✅ Servicio técnico propio: Garantía de 2 años. Certificado por la ADA y el FDA Americano. El mejor regalo en estas fiestas: Clean Pulse Pro.
RebajasBestseller No. 2
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal,Irrigador Dental Portátil 5 Modos 300ML con 6 Boquillas, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable(Negro)
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Los mejores precios de irrigador bucal recomendacion dentista

Asisten en la reducción de lainflamacióny en elsangradode las encías. Son instrumentos muysencillosde usar y son muchomás eficacesque el hilo dental. De esta forma cada miembro de la familia utilice el suyo y no haya lugar a equivocaciones. Por consiguiente, puedes adquirir unhidropulsorpara numerosos integrantes de la familia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad