Irrigador bucal reparación

Mejores ofertas en irrigadores bucales

La irrigador bucal reparación es una manera de eliminar una gran parte de la placa de estos sitios de bien difícil acceso.

Usa un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que vas a poder usar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Esto no sólo descarta los residuos de comida y la placa, sino además contribuye a batallar las bacterias y los fragancias desagradables con más grande eficacia.

RebajasBestseller No. 1
QKFON Manguera Agua Oralcare Mango, Mango Kit de Reparación, Estándar Manguera Agua Oralcare Mango Repuesto para Waterpik Ultra WP-900 WP-100
  • 【Material】 QKFON El mango de la manguera de agua está hecho de material plástico de alta calidad, que es duradero, ligero y práctico.
  • 【Buen rendimiento】Se recomienda reemplazar el kit de montaje del mango y la boquilla de agua cada 18 meses para mantener el mejor rendimiento de la máquina de riego y extender su vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Robusto y duradero, fácil de instalar y reemplazar, fácil y rápido de usar.
  • 【Práctico】 El kit de reparación del mango puede garantizar que su hilo dental tenga el mejor rendimiento, al tiempo que protege eficazmente la máquina de irrigación oral, también mejora la calidad del trabajo.
  • 【Aplicación】 Kit de montaje de manguera / mango de repuesto para Waterpik WP-900 WP-100.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
MMAXZ Irrigador Oral HX8331 / 8431/8401/8032/8340 Piezas de reparación de Placa Base para Philips Accesorios duraderos
  • Cada producto se ha probado repetidamente para asegurarse de que pueda usarlo cuando lo reciba.
  • El embalaje logístico es ajustado para garantizar que el producto no se dañe durante el proceso de re-transporte.
  • El material del producto ha sido estrictamente seleccionado para garantizar que cada uno tenga una alta calidad.
  • Ofrecemos el servicio al cliente más íntimo.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene otros requisitos de productos para los accesorios, no dude en contactarnos.
  • Verifique cuidadosamente su modelo de máquina para asegurarse de que el modelo del producto que elija sea correcto.
Bestseller No. 4
WuYan Piezas de repuesto para Waterpik Hilo dental, Kit de mangueras de reemplazo para WaterPik irrigador oral WP-100 WP-450 WP-660 WP-900
  • ✅ Kit de montaje de manguera / mango de repuesto / kit de reparación de mango para WaterPik Ultra Water Flosser Wp-100 Wp-450 Wp-660 Wp-900.
  • ✅ Kit de reparación estándar compatible con Waterpik WP-100 WP-450 WP-250 WP-300 WP-660 WP-900
  • ✅ Cuando la manguera / manija original se agrieta o se rompe, puede reemplazarla y no es necesario comprar un juego nuevo costoso.
  • ✅ Fácil de instalar, simplemente desenrosque el tornillo inferior y vuelva a instalar el mango.
  • ✅ El mango es un consumible, se recomienda reemplazar el mango envejecido a tiempo para que su máquina funcione mejor.

Las mejores ofertas de irrigador bucal reparación

A fin de que sea beneficioso, se estima que el agente tiene que ser aplicado con bastante frecuencia y duración para sostener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Dado que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para manejar la patología es inteligente. Varios consultorios han incluido la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad