Irrigador bucal sangrado

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguramente sabes muy bien qué es un irrigador bucal sangrado porque has debido de verlo más de una vez en la consulta del dentista.

Permiten alcanzar un grado de limpieza y de protección en frente de las caries, la periodontitis o piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inaccesible.

La idea principal de esta herramienta de higiene es que te asista a remover seguramente la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional-Irrigador Dental 360ML con 4 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 🎁𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐁𝐔𝐂𝐀𝐋: El mejor regalo para novios y amigos. Irrigador dental inalámbrico con 4 boquillas, pueden limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos. Perfecto para la limpieza bucal diaria.
  • 🙌𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 ‘‘𝐃𝐈𝐘’’: Irrigador bucal tiene 4 modos de limpieza: Normal, Suave, Pulso y DIY, con el modo ‘‘DIY’’, puede ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi, y 4 boquillas largas giratorias de 360° que pueden limpiar profundamente cada rincón, especialmente diseñado para la periodontitis.
  • 💧𝟑𝟔𝟎𝐌𝐋 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐋 & 𝐈𝐏𝐗𝟕 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄: Tiene un tanque de agua grande de 360ML, puede limpiar completamente los dientes, no hay necesidad de molestarse en agregar agua al limpiar los dientes. IPX7 impermeable proporciona una doble protección, se puede usar en el baño sin preocupaciones.
  • 🔋𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 & 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐔𝐒𝐁: Este irrigador bucal portátil tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede proporcionar 12-15 días de uso continuo después de una carga completa. También adopta un diseño inalámbrico, carga de interfaz mediante USB, adecuado para una variedad de dispositivos de carga. El irrigador bucal está equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, ideal para viajar.
  • 😊𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: En YOUNGDO siempre tenemos conciencia ecológica y adoptamos todos los materiales ecológicos, el tacto y la apariencia novedosa de este irrigadir dental le ofrecerán una experiencia sin precedentes. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 3
MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos, Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
  • Limpieza Profunda: Nuestro irrigador bucal portátil proporciona 1400-1800 latidos por minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, que puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos. También ayuda la ortodoncia.
  • 6 Boquillas & 5 Modos: Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (4 boquillas estándar, 1 boquilla periodontal, 1 boquilla de ortodoncia) de baja a alta (30-110PSI) y 5 modos de limpieza. Puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando utilice el irrigador dental por primera vez, se recomienda que seleccione el modo de baja velocidad.
  • Modo Personalizado Único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI). Mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Puede elegir el modo que mejor se adapte a sus dientes. Además tiene una función de memoria, solo necesita configurarse una vez y se puede usar directamente en los próximos usos.
  • Tanque de Agua Extraíble y Diseño de Bola de Gravedad: El tanque de agua se puede sacar con un solo clic, fácil de llenar y limpiar. El tubo suave con bola de gravedad puede moverse hacia cualquier ángulo como quiera usted cuando lo use. Al mismo tiempo, posee un 300 ml tanque de agua y material impermeable avanzada IPX8.
  • Diseño de carga USB portátil: Irrigador oral recargable USB con potente batería de litio incorporada, se puede usar durante 25 días después completamente cargada solo 4 horas. Viene con un cable USB (no incluye adaptador)--adecuado para diversos dispositivos de carga, como bancos de energía y computadoras, y una bolsa portátil de viaje. MECO ELEVERDE ofrece una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 4
[2020 actualizado]Irrigador bucal dental,Limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico INSMART 360ML con estuche de puntas para el hogar y los viajes
  • 【Bricolaje mejorado Modelo】: basado en el modelo estándar tradicional de 3 modos, el irrigador dental de agua mejorado avanzado 2020 agrega un modo de bricolaje que personaliza libremente la presión del agua de 30 psi a 120 psi, especialmente para la boca sensible. Los modos Normal, Suave, Pulso satisfacen diversas necesidades de cuidado dental bucal, aconseje elegir el modo suave cuando use hilo de agua por primera vez.
  • 【360 ML e IPX7 a prueba de agua Tanque de agua grande oculto de 】: El diseño compacto se adapta a un tanque de agua más grande, por lo que puede usar hilo dental durante más tiempo, sin problemas para llenar el agua varias veces, le brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida de uso del hilo dental oral. Con tecnología impermeable, ideal para usar en el baño, tanque abierto y diseño desmontable, fácil de limpiar dentro del tanque de agua
  • 【2000 mAh Batería potente más nueva con cable USB y adaptador】: batería de litio de 2000 mAh de última tecnología incorporada, el irrigador de agua inalámbrico con punzón de agua recargable por USB durará hasta 30 días de uso continuo después de que se cargue completamente en solo 4 horas. Se incluyen cable USB y adaptador de cargador.
  • 【 Portátil para viajar, acampar diseño】: Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil con una bolsa de almacenamiento ideal para viajes y todas las actividades al aire libre, así como para uso doméstico. Se incluyen 4 puntas de chorro intercambiables para toda la familia.
  • 【Alta eficiencia que mejora la salud de las encías y la limpieza de los dientes】: Con pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y 4 chorros de agua, boquilla larga giratoria de 360 ​​°. El irrigador dental inalámbrico puede limpiar de forma potente el 99,99% de los restos de comida y colocar placa en todos los rincones precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Diseñado específicamente para periodontitis, brackets.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal sangrado

Como ahora dicho al principio de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Mas si no se rompe – por supuesto vas a tener una maquina para bastantes años para mejorar tu estado bucodental. Si estas utilizando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías cambiar. No obstante te queremos animar a probarlo porque es verdaderamente interesante para la boca y para mi en lo personal no hay comparación con los hilos bucales ya que a mi no me agradan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables obviamente no tienen bastante espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad