Irrigador bucal segunda mano

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren el uso diario de un irrigador bucal segunda mano para promover unos dientes y unas encías más sanos y reducir el riesgo de patologías de las encías.

El cepillado es la base, pero si deseamos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

El profesional dental debe determinar, en función de cada tolerante, si el uso de hilo dental de alta definición es un fin alcanzable, pero lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional con 6 Boquillas, 5 Modo de Limpieza, Bola de gravedad y 300ML Tanque de Agua, IPX7 Resistente al Agua para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza
  • 🍃🍃 MEJORA LA SALUD DE CAVIDAD ORAL 🍃🍃 - Irrigador bucal profesiona, las boquillas giratorio combinan pulso de agua a alta presión 1200 veces / min, elimina eficazmente el 99,99% de los residuos de comida entre los dientes y las encías, mientras que masajear las encías y promover la circulación sanguínea, profundamente limpie los dientes, el cepillado tradicional no puede alcanzar.
  • 🍃🍃 5 MODOS DE LIMPIEZA 🍃🍃 - Este hilo dental para dientes tiene 5 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 PSI. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas, incluso con dientes sensibles.
  • 🍃🍃 POTENTE DE BATERÍA 🍃🍃 - El irrigador oral recargable USB con batería incorporada de 2000 mAh, solo toma 3 - 5H para una carga completa y admite un uso increíble de 10 días. Hay una bolsa de almacenamiento, un cable USB y 8 boquillas, perfectas para usar en viajes. Admite adaptador de corriente, computadora, cargador de automóvil, carga de banco de energía.
  • 🍃🍃 LIMPIEZA EXTRAÍBLE 🍃🍃: - El depósito de agua mejorado desmontable y limpiable de 300 ml, retiene suficiente agua durante 90-120 segundos de uso continuo de hilo dental y le permite limpiar a fondo la cal dentro. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha.
  • 🍃🍃 ALTA SEGURIDAD 🍃🍃: El irrigador oral adopta un nuevo programa, y ​​se tarda 3 segundos en activar el botón para evitar el cambio de modo o el apagado durante el uso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene alguna pregunta. Soporte técnico profesional y servicio al cliente amigable siempre satisfecho durante todo el año.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Bucal Eléctrica Recargable 300ml 6 Modos 5 Boquillas Profesional Irrigadores Dentales Water Flosser de Viaje IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia
  • PROFESIONAL Y SEGURO: el irrigador de hilo de agua elimina hasta el 99,9% de la placa y el poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales, la prevención de la periodontitis y la caries, mejora la salud de las encías en poco tiempo.
  • CONFIGURACIÓN DE PRESIÓN DE AGUA con 6 MODOS: nuestro irrigador bucal de hilo dental con presión de agua ajustable de 30-110 PSI, contiene 6 modos súper fuerte, fuerte, alto, medio, bajo, suave, perfecto para sus necesidades individuales, no solo garantiza una limpieza diaria, sino también un agradable masaje de encías y dientes.
  • POTENCIA SUPER LIMPIEZA Boquillas giratorias de 360°: nuestro hilo dental inalámbrico con 5 boquillas son especialmente para la salud dental que el cepillado convencional no puede lograr. El irrigador oral ofrece 1400-1800 impulsos fuertes por minuto, la boquilla Smart Spray de 360 ° "se lava" entre los dientes y en los espacios de las encías para eliminar las bacterias malolientes que causan enfermedades.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el irrigador bucal dental inalámbrico de hilo dental con USB recargable de 2200mA dura hasta 12 semanas de uso continuo después de una carga completamente cargada en solo 5 horas. Equipado con luces indicadoras, el hilo de agua recargable muestra la carga de la batería en una pantalla de luz clara intermitente durante el proceso de carga.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA A PRUEBA DE AGUA IPX7: diseño a prueba de agua IPX7, irrigador dental, hilo dental, agregue tapones de polvo para evitar el cortocircuito por la entrada de agua. La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para un cuidado bucal ininterrumpido. Protección inteligente de desconexión de 2 minutos para 2 años de garantía de calidad.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

Mejores descuentos de irrigador bucal segunda mano

Repasa el irrigador tanto por enfrente como por detrás de los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Comunmente se incluyen unos cuantos boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no uses mucha presión en la salida del agua. Si creías que period suficiente cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes diariamente para conseguir una higiene perfecta, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad