Irrigador bucal segunda mano

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los dentistas sugieren el uso diario de un irrigador bucal segunda mano para promover unos dientes y unas encías más sanos y reducir el riesgo de patologías de las encías.

El cepillado es la base, pero si deseamos asegurar una limpieza a fondo de dientes y encías resulta necesario añadir otros instrumentos complementarios.

El profesional dental debe determinar, en función de cada tolerante, si el uso de hilo dental de alta definición es un fin alcanzable, pero lo que siempre nos sugiere es una higiene completa de nuestra boca con este aparato eléctrico.

Bestseller No. 1
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
RebajasBestseller No. 3
Irrigadores bucales irrigador dental Irrigador bucal con pantalla LCD 5 modos bricolaje 7 boquillas multifunción, resistente al agua IPX7 de para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental
  • Súper fácil de usar: botón de encendido, botón M MODE. Presione M para cambiar a 4 modos, mantenga presionada la tecla M presionada durante 2 segundos para ingresar al modo de bricolaje. Primero puede seleccionar un modo y luego presionar el conmutador de red. O mantenga presionada la boquilla en la boca y enciéndela y luego cambie el modo
  • Ducha oral inalámbrica portátil: si almacena todos los accesorios con una ducha en una bolsa de almacenamiento, puede obtener una encía más saludable y dientes más ligeros, independientemente de si está en casa o en la marcha.
  • Limpieza de dientes altamente eficiente: elimina hasta un 99.9 % de placa, hasta un 50 % más efectiva que el hilo dental para mejorar la salud de las encías y hasta 3 veces más efectiva al eliminar la placa sobre la abrazadera del diente en comparación con el hilo dental.
  • Funciones contenidas: 7 picos de ducha oral (5 clásicas, 1 cucaracha de lengua, 1 ortodoncia) para las necesidades de varios miembros de la familia y pantalla digital, soporte de boquillas, recargables, 90 segundos de tapas dentadas, configuraciones de 6 pasos de presión, 360 ° , IPX7 Multifates impermeables. La pantalla digital ofrece ajuste del modelo, mantenimiento inteligente de la batería.
  • Potente duración de la batería: la batería de litio de 2000 mAh puede durar 15-30 días, es posible cargar a través de la interfaz USB con el banco de energía, el cargador telefónico y la PC. etc.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de irrigador bucal segunda mano

Repasa el irrigador tanto por enfrente como por detrás de los dientes, en los espacios interdentales y sobre las encías. Comunmente se incluyen unos cuantos boquillas para dientes y encías y otra para la lengua (la cual siempre se nos queda atrás). Si tienes las encías sangrantes no uses mucha presión en la salida del agua. Si creías que period suficiente cepillar y pasar el hilo dental a tus dientes diariamente para conseguir una higiene perfecta, estabas equivocado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad