Irrigador bucal silencioso

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Con el irrigador bucal silencioso, puedes adecentar intensamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillado y el hilo dental no llegan.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil acceso y pueden ayudar a achicar la gingivitis.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de ocasiones bucales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

Bestseller No. 1
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.
Bestseller No. 2
N A Flosser de Agua Dental para Limpieza de Dientes con 8 Puntas Multifuncionales Y Capacidad de 600 Ml, Diseño Silencioso de Irrigador Oral de Encimera Profesional
  • ★ 7 boquillas reemplazables para toda la familia compartir con toda su familia. Usando diferentes técnicas, puede limpiar profundamente los escombros y los residuos de alimentos entre los dientes y las encías, que son difíciles de limpiar con un cepillo de dientes y un hilo dental.
  • ★ El tanque de agua de 600 ml y el diseño a prueba de fugas: este limpiador de hilo dental tiene 600 ml de agua y puede durar 90 segundos. La función de tiempo inteligente de 3 minutos lo hace muy fácil de usar. Capacidad de agua de alta capacidad hace que el uso sea agradable.
  • ★ 10 ajustes de presión ajustables: ideal para un ajuste suave de la presión del agua en el rango de 30-125 psi para evitar aerosoles repentinos durante la limpieza de hilo dental oral. Ajuste a la perfección 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. .
  • ★ El diseño de la manija ergonómica hace que sea fácil de solucionar. La boquilla giratoria de 360 ​​° cubre todas las áreas de la boca para prevenir la caries dental, el sangrado de las encías, la hinchazón y el dolor. Se proporciona un interruptor de pausa conveniente en la manija para detener el flujo o apagar la alimentación en cualquier momento ..
  • ★ El tanque de agua y la cubierta superior de la boquilla son desmontables para una fácil inyección de agua y para limpiar todas las partes del limpiador de hilo. El mandril de vacío en la parte inferior del hilo mantiene una superficie lisa y no se desliza accidentalmente cuando está en uso.
Bestseller No. 3
Irrigador bucal con 9 modos de limpieza, antideslizante, diseño silencioso, resistente al agua, portátil, recargable, para limpieza de dientes profundos y aparatos dentales, para viajes en casa
  • 4 boquillas de chorro y 360 ° giratorias: el aleteador oral de agua ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, cumple tus diferentes necesidades y uso a largo plazo. El diseño de la boquilla giratoria de 360° te ayuda a fluir fácilmente tus dientes en multiángulo.
  • 9 modos de limpieza y diseño de bajo ruido: Facing different customers (sensitive Teeth or wear braces) y diferentes problemas orales, Water Flosser ofrece suave, bajo, medio, alto y 9 modos para elegir.
  • Depósito de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml: el depósito de agua de gran capacidad proporciona un limpiador de dientes sin interrupciones, no necesita rellenarlo con agua. El diseño desmontable hace que sea más fácil lavar el depósito de agua. Además, puedes disfrutar de una experiencia cómoda y con su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • Gran capacidad de 2000 mAh con cable USB: batería recargable integrada de 2000 mAh, nuestro flosser oral de agua te proporciona 30 días de uso, que es un 35% más alto que el habitual 1400 mAh, elimina las necesidades de carga frecuente.
  • Apagado inteligente de 2 minutos: después de girar durante 2 minutos, el altilador oral de agua se detendrá automáticamente para evitar la situación que te olvides de apagar la máquina y provocar que se seque y se dañe
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.

Los mejores precios de irrigador bucal silencioso

El primer irrigador oral fue desarrollado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, principalmente cuando se utiliza al lado del cepillado y el hilo dental. Puede limpiar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la multitud con problemas de destreza que tendrán inconvenientes para manipular el hilo dental convencional. Además son una increíble opción para aquellos con implantes, coronas o algún otro trabajo dental que impida la utilización del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad