Irrigador bucal sin metal

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal sin metal es un accesorio de higiene que rocía agua para remover la comida de entre los dientes.

Elimina la placa en aquellos lugares de bien difícil acceso donde el cepillo o bien la seda dental no tienen la posibilidad de llegar.

En la mayoría de los casos, no elimina la película visible y la placa en los dientes, pero puede ayudar a achicar las bacterias incluso debajo de la línea de las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador para la higiene bucal que se conecta al grifo
  • Se conecta directamente al grifo, no requiere de baterías o energía eléctrica.
  • Eficacia probada.
  • Práctico, silencioso, poco voluminoso, fácil de utilizar, ecológico.
  • Contiene: 1 Sistema SoWash, 1 Cabezal Hidrojet, 1 Cabezal Hidrojet Strong, 1 Cabezal Irrigador, 1 Cabezal Ball-Spray, 1 Cabezal Cepillo Irrigador, 1 Cabezal Vórtice Active, 1 Cabezal Vórtice Spacer, 1 Filtro de metal con rosca interna, 1 Filtro de metal con rosca externa, 1 Llave destornilladora de filtro, 1 Adaptador universal Addy, 1 Estuche Deluxe, 1 Manual multilingüe.
  • Filtros para grifo, de metal. Adaptable a todos los grifos con portafiltro enroscable estándar (conforme a normas CEN: EN 246). Contiene el adaptador universal Addy, que permite la conexión rápida al grifo sin tener que desmontar el portafiltro. Ideal para viajes o en caso de grifos no estándar.
Bestseller No. 2
SOWash WATERJET - Irrigador dental para la higiene oral directamente al grifo
  • Limpia a fondo los espacios interdentales
  • Ayuda a remover la placa subgingival
  • Eficacia testada
Bestseller No. 3
Limpiador Dental - Limpieza Dientes - Limpieza Bucal - Blanqueamiento de Dientes - Limpieza profesional - Cepillo dental - Carga USB
  • 🦷LIMPIEZA BUCAL PROFESIONAL. Mantiene sus dientes limpios y su aliento fresco. Consigue una sonrisa blanca, sana y sin complejos. Ahorra tiempo y dinero.
  • 🦷INSTRUMENTO DE LIMPIEZA EFICAZ. Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal. Puede resolver fácilmente los problemas dentales en el hogar, cómodamente.
  • 🦷ALTA CALIDAD. Producto para blanquear los dientes, están dedicadas a la calidad y el estilo. Fácil de usar con instrucciones para el usuario .
  • 🦷REGALO SALUDABLE Y PERFECTO. Este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
  • 🦷DISFRUTE DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ÓPTIMO. Brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. No dude en contactar para culquier duda. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores descuentos de irrigador bucal sin metal

Para realizar una higiene bucodental exhaustiva, aparte de las regulares visitas al experto y del empleo de pasta dental hay que añadir seda dental para adecentar los espacios que están entre los dientes. Se forma un depósito de clorhexidina de disolución lenta en todas y cada una de las superficies bucales, lo que le transforma en antiplaca. Por esto, no importa si se emplea el hilo antes o después del cepillado, lo importante es saber que las dos utilidades se deben utilizar de manera combinada para lograr una higiene precisa y eficiente y contribuir a mantener una salud oral inmejorable. Es buena mezcla para neutralizar el mal aliento y bajar la proliferación de bacterias en la boca.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad