Irrigador bucal so wash

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal so wash es aquel instrumento que usa tu dentista para utilizar un chorro pulsátil de agua o bien otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en hondura.

Se comparó el uso de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH VORTICE, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal Vórtice con Chorro Pulsante Convergente Triple (Pat. Internac.), Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ Incluye el cabezal Vórtice con 3 chorros pulsantes convergentes que crean un efecto de vórtice para una máxima eficacia de limpieza interdental. El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de Vórtice con chorro pulsante convergente triple; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 2
Limpieza de dientes chorro de agua no eléctrico 3 boquillas y 3 cepillos de dientes
  • Notas de instalación: debe preparar una llave que pueda quitar el filtro de salida del grifo original (dispositivo reductor) e instalar el interruptor de 3 vías suministrado con el producto a la salida de agua del grifo. Si no coincide, por favor, reemplace el conector roscado del interruptor de 3 vías por el adaptador correspondiente. (Hay 4 especificaciones para reemplazar la interfaz de conversión, que debería poder adaptarse al tamaño de salida del grifo del 98% de las familias)
  • Fijación: primero instala la conexión de grifo superior. Después de funcionar, prueba si el efecto del producto cumple con tus expectativas. Si no te gusta, devuélvelo al proveedor de acuerdo con el embalaje original.
  • Características: control hidráulico directo, sin batería ni electricidad, excepto y de bajo consumo. El producto se puede fijar directamente a la pared sin perforación, y el spray fino especial puede renovar eficazmente el espacio interdental.
  • Adecuado para toda la familia, especialmente para las personas que llevan dispositivos dentales.
Bestseller No. 3
SILON IT - JET DENTAR/HYDROPULSOR DENTARIO - Sin electricidad, ecológica y económica - Potente limpieza de la placa dental en profundidad - Se adapta al 95% de las entradas de agua
  • Lucha contra la placa dental. Nuestro irrigador dental elimina los residuos de alimentos y la placa dental y contribuye a un heno interdental saludable: entre los dientes, debajo de las encías, bajo los puentes, los anillos de ortodoncia y alrededor de los implantes
  • PREVIENOS LA FORMACIÓN DEL TARTRE | Gracias a su potente chorro eficaz y ajustable, el chorro de agua dental Silon IT previene la formación del sarro dental, evitando así recurrir a un dentista y a su descalcificador dental profesional
  • Neutraliza la maleza alienta. Silon It neutraliza el mal aliento y deja una agradable sensación de frescor en tu boca gracias al sistema de carga (1 cartucho incluido con el chorro dental)
  • Práctico y ecológico | Se conecta directamente a casi todas las entradas de agua* y funciona sin electricidad ni pilas: un activo tanto ecológico como económico de los más raros en la familia de los hidropuladores e irrigadores. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero ideal para todos tus viajes (*si dudas sobre la compatibilidad de tu grifo, contacte con nosotros)
  • Calidad para toda la familia. Diseñado y desarrollado por el Dr. Beni Cohen – Dentista profesional – Silon It (original) es recomendado por muchos dentistas como complemento para el cepillado de dientes. Viene con 3 cabezas diferentes para que toda la familia pueda disfrutar de ella.
Bestseller No. 4
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.

Las mejores ofertas de irrigador bucal so wash

Es viable integrar un enjuague para la boca en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe usarse tras el cepillado períodico, toda vez que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base fundamental para garantizar una perfecta salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad