Irrigador bucal so wash

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal so wash es aquel instrumento que usa tu dentista para utilizar un chorro pulsátil de agua o bien otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en hondura.

Se comparó el uso de cepillado más irrigación con el uso de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Utiliza un combinación de chorros de agua a presión y pulsaciones que podrás utilizar para limpiar tus dientes y bolsas bajo las encías.

Bestseller No. 1
Sowash – VORTICE ORTHODONTIC
  • Incluye la cabeza de cepillo dental Vortice en la versión Orthodontic específica para uso en caso de dispositivos anatómica.
Bestseller No. 2
SOWASH - TRAVEL - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • El primer y único hidropulsor que, con tres chorros pulsantes convergentes en el mismo punto, crea un efecto vórtice capaz de eliminar incluso los residuos más resistentes.
  • Incluye el cabezal Vortice en la versión Spacer que, gracias a los tres distanciadores, asegura una distancia óptima de apoyo entre los espacios interdentales y el cabezal para la máxima eficacia del efecto vórtice.
  • El paquete Travel es ideal para quien desea utilizar SoWash también en los viajes. De hecho, incluye, además de un práctico estuche porta SoWash, el adaptador de viaje universal Addy que permite la conexión rápida al grifo.
  • Incluye el sistema Hi-Flow para un mejor control de la presión del agua.
  • El estuche contiene: n.1 Sistema SoWash; n.1 Cabezal Vortice Spacer; n.1 adaptador universal rápido “Addy”; n.1 filtro de metal con rosca externa; n.1 filtro de metal con rosca interna; n.1 estuche SoWash; n.1 Manual multilingüe.
RebajasBestseller No. 3
LanXi Irrigador dental no eléctrico, incluye 3 boquillas y 3 cepillos de dientes, fácil de instalar y quitar.
  • Funciona directamente con agua, sin pilas ni electricidad, seguro y de bajo consumo
  • Sin perforación, se pega directamente a la pared.
  • El chorro de agua especial estrecho garantiza una limpieza eficaz de los espacios interdentales
  • Muy fácil de usar, conectar al grifo, la temperatura y la salida de agua se pueden ajustar directamente a través del grifo.
  • Muy fácil de instalar, desatornilla el antiguo aireador y atornilla el nuevo adaptador, hay un total de 5 adaptadores en el paquete y se adapta a la mayoría de grifos. El desatornillado también es muy fácil si no necesitas el irrigador.
RebajasBestseller No. 4
Hidropulsador dental portátil – Irrigador oral profesional, IPX7, impermeable, 5 boquillas de chorro, 4 intensidades diferentes modos, USB cargado para 21 días de uso, con una capacidad de 200 ml
  • 【Limpia en profundidad los dientes, blanquea los dientes】El hidropulsor puede proporcionar un impulso de agua de alta presión de 1400 – 1800 veces/min, una fuerte presión de agua de 30 – 110 psi para eliminar el 99,99 % de los residuos alimentarios ocultos profundamente, masajear las encías eficazmente y favorecer la circulación sanguínea. También es útil para sangrado de encías, mal aliento, beneficioso para el cuidado de las ortesis y puentes.
  • 【4 modos】Limpiar – Con 1800 pulsaciones de agua fuerte/minuto para eliminar las partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una ligera presión de 1400 veces por minuto para limpiar los dientes sensibles. Masajeado: con 1400 ~ 1800 veces por minuto para limpiar en profundidad los dientes y estimular y masajear las encías. Elige el modo suave cuando utilices la seda dental por primera vez.
  • 【Cable USB recargable & IPX7 impermeable】Con una batería de litio potente y ecológica, carga completa requiere 4 horas y uso continuo durante aproximadamente 21 días. Con anillos de doble estanqueidad, el irrigador bucal evita fugas de agua de forma fiable, se puede utilizar para la ducha en el baño y es lavable a limpiar.
  • 【Carry on Size】 Inalámbrico y ligero, este limpiador de dientes de agua es ideal para viajes, 5 boquillas intercambiables incluidas para toda tu familia.
  • 【Garantía de 1 año】Le ofrecemos una garantía de 1 año para nuestro producto, por lo que puedes comprar fácilmente. Y si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Las mejores ofertas de irrigador bucal so wash

Es viable integrar un enjuague para la boca en el depósito del irrigador, aunque sugerimos que antes siempre se consulte con un dentista de confianza. Este limpiador de dientes a presión debe usarse tras el cepillado períodico, toda vez que haya un intervalo de al menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base fundamental para garantizar una perfecta salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad