Mejores ofertas en irrigadores bucales
El irrigador bucal soswast lanza un chorro de agua a presión en la zona de las encías y entre los dientes para remover con gran efectividad restos de comida, sarro y placa bacteriana.
La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período temporal, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente después de unos 6 meses.
Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental sencillamente no tienen la posibilidad de llegar y son principalmente eficientes cerca de los puentes, aparatos y tapas.
Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal soswast
El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, principalmente en el momento en que se emplea al lado del cepillado y el hilo dental. Puede adecentar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son adicionalmente útiles para la gente con inconvenientes de destreza que van a tener inconvenientes para manejar el hilo dental común. Además son una increíble opción para esos con implantes, coronas o bien algún otro trabajo dental que impida el uso del hilo dental.