Irrigador bucal sowash

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Da igual lo bueno que seas con el cepillo de dientes, el irrigador bucal sowashes la única manera de eliminar la placa entre los dientes y sostener el sarro fuera de estas zonas de difícil ingreso.

Elimina la placa dental, limpia entre dientes y masajea y impulsa las encías.

Este irrigador bucal se conecta al grifo del lavatorio, lo que significa que no hay un depósito de agua del que preocuparse o que pueda rellenarse como los tradicionales hilos de agua.

Bestseller No. 1
SOWASH - Trio - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • Vortice Spacer - con tres chorros pulseurs convergentes en el mismo punto que crean un efecto espiral para eliminar incluso los restos más resistentes
  • Vortice Brush - Unit la acción de las sedas y la potencia del efecto espiral para limpieza dental completo
  • Hydrojet - con inyección sencillo lineal para un netioyage preciso y profundo
Bestseller No. 2
Sowash – VORTICE ORTHODONTIC
  • Incluye la cabeza de cepillo dental Vortice en la versión Orthodontic específica para uso en caso de dispositivos anatómica.
Bestseller No. 3
SOWASH - TRAVEL - Irrigador para la higiene oral conectable al grifo
  • El primer y único hidropulsor que, con tres chorros pulsantes convergentes en el mismo punto, crea un efecto vórtice capaz de eliminar incluso los residuos más resistentes.
  • Incluye el cabezal Vortice en la versión Spacer que, gracias a los tres distanciadores, asegura una distancia óptima de apoyo entre los espacios interdentales y el cabezal para la máxima eficacia del efecto vórtice.
  • El paquete Travel es ideal para quien desea utilizar SoWash también en los viajes. De hecho, incluye, además de un práctico estuche porta SoWash, el adaptador de viaje universal Addy que permite la conexión rápida al grifo.
  • Incluye el sistema Hi-Flow para un mejor control de la presión del agua.
  • El estuche contiene: n.1 Sistema SoWash; n.1 Cabezal Vortice Spacer; n.1 adaptador universal rápido “Addy”; n.1 filtro de metal con rosca externa; n.1 filtro de metal con rosca interna; n.1 estuche SoWash; n.1 Manual multilingüe.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal sowash

Y si procuramos un irrigador barato, no vamos a encontrar nada superior con estas prestaciones y por este costo. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos a fin de que cambiemos de región y nos aseguremos de adecentar bien toda la cavidad. Es más, seguramente debamos usar los escenarios más bajos hasta que nos acostumbremos a un gadget tan potente. Entre sus principales características recalca que podemos regular la presión del agua en diez niveles diferentes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad