Irrigador bucal sustituye al cepillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal sustituye al cepillo puede contribuir a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede ayudar a reducir el sangrado y las patologías de las encías, pero por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general después de unos 6 meses.

Bestseller No. 1
Cepillos de Dientes,KiIKEX Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales-Totalmente actualizado
  • {limpieza dental-Totalmente actualizado}: Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • { Cepillos de dientes inteligente } 5 MODOS, se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo y raspador de lengua} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS}: compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, garantía de 2 años
Bestseller No. 4
Cepillos de Dientes,Jkevow Limpieza de los Dientes Cepillos Dentales, Limpieza Dental Bucal Limpiador Kit con 5 Modos 3 cabezales (Blanco-Edición mejorada)
  • {Edición mejorada limpieza dental } Limpieza de dientes, 100% más manchas y residuos que un cepillo de dientes normal, para dientes sanos y limpios en 7 días y una notable mejora de encías y dientes.
  • {5 Modos } La versión mejorada tiene 5 modos: suave,comodidad, estándar,fuerte,Super fuerte. Se adapta a diferentes condiciones de dientes y encías. Realiza una limpieza profunda muy silenciosa para que pueda disfrutar de un mejor cepillado dental que un cepillo de dientes normal. Se incluyen 3 cabezales de repuesto.
  • {SIN vibraciones, fácil de usar} Sin vibraciones durante el uso y con muy poco ruido. Muy cómodo de usar. (Algunos clientes incluso piensan que la máquina está defectuosa porque no tiene vibraciones ni sonido de trabajo, por favor pruébela en sus dientes u otros objetos duros si tiene dudas similares).
  • {Dental fácil de limpiar y controlar con luz LED y espejo} que lo ayudan a revisar claramente sus dientes y hacen que las operaciones sean más fáciles y convenientes. Las instrucciones de funcionamiento profesionales le guían claramente. si tiene alguna pregunta y nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días!
  • {LA BATERÍA DURA MUCHO MÁS DE 30 DÍAS} Compatible con la carga mediante un cable USB, seguro y fácil, compatible con cualquier fuente de alimentación. Cómodo cepillo de dientes para usar en casa o mientras viaja.

Mejores descuentos de irrigador bucal sustituye al cepillo

Uno de los puntos más positivos de este irrigador es que dispone de multitud de complementos y se pueden comprar por separado. Así que, si estamos buscando un irrigador para una amplia familia, podremos adquirir boquillas para cada uno, aunque no vengan todas incluidas en la adquisición de este paquete. Con este electrónico 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad