Irrigador bucal sustituye al cepillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal sustituye al cepillo puede contribuir a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede ayudar a reducir el sangrado y las patologías de las encías, pero por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general después de unos 6 meses.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Portátil, Reesibi Irrigador Bucal Profesional con Tanque de agua telescópico con 3 modos e IPX7 Resistente al agua para Viajes y Familia
  • 【 Limpieza Profunda】- Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Irrigador Bucal Portátil puede ofrecer un pulso de agua a alta presión 1600 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Que es la forma más conveniente y efectiva de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 por ciento de la placa de las áreas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 【TRES POSICIONES DE USO】- El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【Bomba de núcleo de máquina patentada】- Con el tamaño portátil y el peso ligero, la potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 4 horas. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • 【Diseño Double Impermeable】- El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【Compacto para Viajar】- Usamos un diseño de manguera oculta para adaptarse perfectamente a la boquilla. El tanque de agua completamente abierto telescópico mejorado reduce en gran medida el volumen del producto y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta enormemente la comodidad de transporte. perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
RebajasBestseller No. 2
Waterpik SF-02 - Cepillo de Dientes e Irrigador dental 2 en 1 Sonic Fusion
  • El cepillo de dientes de limpieza con hilo dental combina la potencia de un cepillo de dientes eléctrico sónico avanzado con la eficacia probada del irrigador bucal Waterpik
  • Una solución sencilla y sin complicaciones: un práctico dispositivo para el cepillado, la limpieza con hilo dental y una excelente salud bucal
  • Control al alcance de la mano: con solo pulsar un botón, se puede pasar del cepillado sónico a la limpieza con hilo dental y a ambos; el mango se separa para el cepillado en movimiento
  • Clínicamente probado: hasta 2 veces más efectivo que el cepillado y la limpieza con seda dental tradicionales para reducir la placa y mejorar la salud de las encías
  • Incluye 2 cabezales de cepillo, un temporizador de 2 minutos con pausa cada 30 segundos, 10 ajustes de presión, estuche para el cepillo de dientes; 100-240 V ca, 50/60 Hz
Bestseller No. 3
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 4
BAYUE Agua Flosser inalámbrico, USB portátil Recargable de captación de Agua con 4 Modos 5 Sustitución Consejos Resistente al Agua IPX7 (Color : Pink)
  • Todos los aspectos, sin puntos muertos: limpia la boca, penetrar en los puntos ciegos de los principales limpieza de los dientes, lavar fácilmente lejos los residuos ocultos tales como dientes interdentales, cavidades subgingivales y aportan diferentes sensaciones frescas.
  • Boca fresca: Rescate dientes embotados y completamente eliminar las bacterias dañinas de los dientes.
  • Fácil de limpiar sus dientes con un solo golpe: eliminar eficazmente los restos de comida en los dientes y entre los dientes, operación simple, los ancianos, los niños pueden empezar a trabajar rápidamente.
  • Adecuado para diferentes poblaciones: las personas que tienen correcciones dentales, las personas con problemas dentales, los ancianos, los niños.
  • Después de servicio de ventas: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a volver a usted tan pronto como sea posible, y darle una solución satisfactoria

Mejores descuentos de irrigador bucal sustituye al cepillo

Uno de los puntos más positivos de este irrigador es que dispone de multitud de complementos y se pueden comprar por separado. Así que, si estamos buscando un irrigador para una amplia familia, podremos adquirir boquillas para cada uno, aunque no vengan todas incluidas en la adquisición de este paquete. Con este electrónico 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad