Irrigador bucal sustituye al cepillo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal sustituye al cepillo puede contribuir a eliminar las partículas de comida de los dientes y puede ayudar a reducir el sangrado y las patologías de las encías, pero por lo general no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de bien difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y el uso de hilo dental.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período, semejante al de un cepillo de dientes eléctrico, por lo general después de unos 6 meses.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul/ Blanco
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
Bestseller No. 2
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 3
YanBan Manija plástica estándar de la higiene oral de para Waterpik WP-100 WP-450 WP-660 WP900
  • ★ Juego de manguera / kit de reparación de manija de repuesto para WaterPik Ultra Flosser WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ INMEJORABLE - Kit de montaje de asa de alto rendimiento para Waterpik su irrigador bucal.
  • ★ Pequeña inversión, rendimiento máximo: recomendamos cambiar el conjunto de ensamblaje de la manija y las puntas de agua cada 18 meses para mantener el rendimiento máximo de su irrigador.
  • ★ Compatible con Waterpik WP-100 WP-250 WP-300 WP-450 WP-660 WP-900
  • ★ LO QUE OBTIENES - Mango de plástico para manguera de agua de 1 X (sin paquete), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable
Bestseller No. 4
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
  • ✔ Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • ✔ Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 4 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)

Mejores descuentos de irrigador bucal sustituye al cepillo

Uno de los puntos más positivos de este irrigador es que dispone de multitud de complementos y se pueden comprar por separado. Así que, si estamos buscando un irrigador para una amplia familia, podremos adquirir boquillas para cada uno, aunque no vengan todas incluidas en la adquisición de este paquete. Con este electrónico 2 en 1, nos aseguramos una sesión de limpieza bucal en profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad