Irrigador bucal swast

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal swast son muy eficaces para eliminar las bacterias y los alimentos de entre los dientes y otras zonas de bien difícil acceso de la boca, y el agua es, sin duda, un vehículo muy inofensivo.

Este dispositivo aplica el chorro de forma rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no pueden eliminarse por medio de el cepillado habitual.

La higiene bucal se considera completamente escencial para la gente, para evitar que las bacterias se reproduzcan en la boca y generen graves infecciones, caries y hasta inconvenientes en las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH WATERJET, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal con chorro lineal, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de chorro simple lineal; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multi lenguaje.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 3
Irrigador dental eléctrico 300 ml de chorro dental portátil inalámbrico, irrigador oral profesional, USB cargado, 6 boquillas, 5 modos de impulso, con bola de gravedad, IPX7, bolsa incluida
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 4
Waterpik Irrigador de Sobremesa con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo

Las mejores ofertas de irrigador bucal swast

De hecho, si examinamos las críticas del irrigado dental, descubriremos que la mayoría son positivas en este sentido. puede utilizar con agua, con un enjuague para la boca y otras resoluciones contra las bacterias.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad