Irrigador bucal tm electron

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Cepillarse los dientes todos los días es básico, pero además tenemos la posibilidad de completar la limpieza bucal con un irrigador bucal tm electron.

Se comparó la utilización de cepillado más irrigación con la utilización de cepillado más hilo dental y se observaron diferencias muy significativas para la reducción del sangrado a favor de los pacientes que emplearon la irrigación.

Un cepillo normal no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por esto os sugerimos de corazón este electrónico.

Bestseller No. 1
TM Electron TMBH027 - Irrigador bucal portátil
  • Irrigador bucal con diseño portátil y batería recargable de litio de 1400mAh, que permite la recarga con cualquier adaptador de corriente con puerto USB, lo que lo hace ideal para viajes.
  • Su potente bomba impulsa el chorro de agua a través de su circuito para conseguir una presión de entre 30 y 100 psi que consigue explusar de los espacios interdentales los residuos de comida.
  • Limpia a fondo donde los cepillos convencionales no pueden gracias a sus 3 modos de funcionamiento: suave, normal o pulso. Pudiendo pasar en cualquier momento de uno a otro modo, según tus necesidades
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico que incluye 2 boquillas de recambio con anillas de colores identificativas y diseño específico para canalizar el chorro de agua de forma continua.
  • El tanque de llenado de 150ml de capacidad tiene un diseño completamente abierto, ubicado en la parte posterior, para facilitar tanto el llenado como la limpieza del mismo en pocos segundos.
Bestseller No. 2
TM Electron TMBH027KITP - Kit de irrigador bucal portátil con batería de litio recargable por USB y cepillo eléctrico, color rosa
  • Irrigador bucal con diseño portátil y batería recargable de litio de 1400mAh, que permite la recarga con cualquier adaptador de corriente con puerto USB, lo que lo hace ideal para viajes.
  • Su potente bomba impulsa el chorro de agua a través de su circuito para conseguir una presión de entre 30 y 100 PSI que consigue expulsar de los espacios interdentales los residuos de comida y las bacterias subgingivales.
  • Limpia a fondo donde los cepillos convencionales no pueden gracias a sus 3 modos de funcionamiento: Suave, Normal o Pulso. Pudiendo pasar en cualquier momento de uno a otro modo, según tus necesidades.
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico que incluye, además, 2 boquillas de recambio con anillas de colores identificativas y diseño específico para canalizar el chorro de agua de forma continua y sin fugas.
  • El tanque de llenado de 150ml de capacidad tiene un diseño completamente abierto, ubicado en la parte posterior, para facilitar tanto el llenado como la limpieza del mismo en pocos segundos.
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
  • ✅ 【La última técnica de pulso y limpieza profunda】 Adopte la última técnica de pulso irrigador dental, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1400-1800 veces / minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes. Es perfecto para cualquier persona con frenillos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
  • ✅ 【Protección de seis modos y temporizador automático】 Modos Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo de bricolaje original le permite ajustar el modo de limpieza que más le convenga.AUTO-TIMER Protect: deje de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅ 【Dos puertos de carga y batería de larga duración】 El diseño de carga de doble puerto (carga de la base y carga del cable USB), con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más energía suficiente. Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en solo 8 horas. No es necesario cargar con frecuencia
  • ✅ 【Tanque de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7】 Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml sin llenar el agua varias veces, retiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. El pico de agua inalámbrico diseñado especialmente con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, más seguro de usar para la ducha en el baño.
  • ✅ 【Más consejos Jet y garantía de calidad】 Panel de revestimiento corporal con diseño ergonómico de mango antideslizante curvo. El hilo dental de agua inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 boquillas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillo para placa, 1 punta para limpiador de lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de tela portátil, 1*cable USB, 1*base de carga.

Las mejores ofertas de irrigador bucal tm electron

Y si buscamos un irrigador económico, no encontraremos nada superior con estas posibilidades y por este precio. Este irrigador tiene temporizador, que pitará cada 30 segundos para que cambiemos de región y nos aseguremos de limpiar bien toda la cavidad. Es más, posiblemente tengamos que usar los niveles más bajos hasta que nos acostumbremos a un dispositivo tan potente. Entre sus principales características recalca que tenemos la posibilidad de regular la presión del agua en diez niveles distintas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad