Irrigador bucal tonsillitis

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal tonsillitis es un aparato conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (semejante a las que están en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Descarta la placa dental, limpia entre dientes y masajea y estimula las encías.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de situaciones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o implantes.

Los mejores precios de irrigador bucal tonsillitis

Estas puntas tienen un acabado ligeramente puntiagudo, y se usan para adecentar las bolsas de las encías para ayudar a aliviar la enfermedad periodontal. En su mayor parte, un irrigador oral es un sistema fácil, mas hay una secuencia de opciones que añaden un valor adicional. El uso de hilo dental con agua tibia es una vivencia considerablemente más interesante que con agua fría, así que tenga presente para completar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad