Irrigador bucal transportable

Mejores ofertas en irrigadores bucales

También se pudo observar cómo el irrigador bucal transportable reduce la gingivitis y el sangrado en el sondaje de manera importante.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil ingreso y pueden ayudar a reducir la gingivitis.

Sabemos que cuidar la higiene bucal es fundamental para nuestra salud.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil para Dientes con Depósito de 300 ml, 4 Boquillas para Viaje y Familia, USB Recargable
  • [CUIDADO DE LA SALUD DENTAL]: El irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 PSI con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.
  • [TANQUE DE AGUA DE ALTA CAPACIDAD]: El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
  • [DISEÑO DE CARGA USB]: El irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto USB, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA]: Con una batería de iones de litio de 1400 mAh, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica.
  • [3 MODOS DE LIMPIEZA]: Normal (Modo estándar), Suave (Modo suave) y Pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación CE
Bestseller No. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Bestseller No. 3
Irrigador dental inalámbrico eléctrico para limpieza dental, con 3 modos, 15 ajustes de presión, 4 boquillas de repuesto, limpieza interdental de agua IPX7, impermeable para viajes, hogar
  • 【Complemento perfecto para la higiene bucal diaria】El irrigador bucal puede eliminar los restos de comida de los espacios interdentales y liberar las ranuras de las encías. Para una limpieza suave el cuidado de puentes, coronas, caries y aparatos dentales fijos.
  • El irrigador bucal para tus necesidades personales: 15 ajustes (3 modos x 5 ajustes), normal, modo punto y pulso. Normal: para limpieza interdental suave. Punto: limpia los dientes a fondo y relaja las encías. Pulso: fuerte impulso de agua elimina pequeñas partículas entre los dientes.
  • 【Fácil de usar para principiantes y niños】Por favor, selecciona el modo "punto" y nivel 1 – puede ayudar a los principiantes y los niños a adaptarse rápidamente a la presión de pulverización y proteger las encías sensibles. Para una limpieza precisa y protección de los dientes.
  • Fácil de transportar: el mejor compañero de viaje: el irrigador bucal es compacto, ahorra espacio y es ligero y es perfecto para tus viajes de negocios, viajes y viajes. El cable USB se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cuál es la diferencia entre nosotros y otros productos?】Equipado con baterías de alto rendimiento (4 horas de carga y 3 semanas), fácil de usar, práctico y duradero. Equipado con 4 boquillas de pintura, adecuado para toda la familia. Ofrecemos 24 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 4
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal transportable

Tratándose de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración esencial. Si usas una pasta dental con flúor, el hilo dental después de emplearla te quitará bastante flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no usar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad