Irrigador bucal transportable

Mejores ofertas en irrigadores bucales

También se pudo observar cómo el irrigador bucal transportable reduce la gingivitis y el sangrado en el sondaje de manera importante.

Son útiles para limpiar zonas de bien difícil ingreso y pueden ayudar a reducir la gingivitis.

Sabemos que cuidar la higiene bucal es fundamental para nuestra salud.

Bestseller No. 1
Waterpik WP-560UK Inalámbrico Avanzado Flosser de agua - Edición Blanca (enchufe de baño de 2 pines)
  • Ofrece un rendimiento superior de hilo dental a través de la combinación esencial de alto volumen de agua, pulsaciones y presión óptima
  • Clínicamente probado para ser más eficaz que el hilo dental de aire, el cepillado interdental o el hilo dental para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías. Elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas
  • El depósito de 200 + ml proporciona hasta 45 segundos de chorros de agua potentes constantes, para una experiencia superior de hilo bucal. Bolsa de viaje y tapón de agua de viaje incluidos para evitar fugas durante el transporte. Perfecto para viajes y baños pequeños
  • Fácil de usar: simplemente llena el depósito, apunta la punta a la línea de las encías, apoya sobre el fregadero y el hilo; cuenta con 3 ajustes de presión, 4 puntas de accesorios para diferentes necesidades dentales, estuche de almacenamiento de puntas, bolsa de transporte y enchufe
  • La batería recargable alimenta la unidad durante 1 semana de uso típico y cuenta con un cargador magnético rápido de 4 horas con enchufe británico de 2 pines e indicador de carga LED
RebajasBestseller No. 2
BodyLand Irrigador Bucal Portátil Profesional - Limpieza Dental Encías y Aparatos 2.000mAh 600ML IPX7 - 6 Cabezales - 10 Modos de Presión - 4 Modos de Limpieza | Rotación 360º (Limpieza Profunda)
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA: Ajusta a tu gusto la presión del irrigador bucal eligiendo entre 4 modos: Modo Normal/Estándar, Modo Suave, Modo "Pulse" y Modo DIY o Modo personificable. La potencia y precisión del lavado dependerá del modo seleccionado.
  • PRESIÓN DEL AGUA AJUSTABLE (30-120 PSI): Regula la presión del agua del irrigador de modo que se ajuste a cada tipo de encía optando entre 10 tipos de presión diferentes. Aprorvechando así una potencia de 7,4W y una velocidad de salida del agua de 220ml/minuto
  • TANQUE CON CAPACIDAD DE 600ML y BATERÍA DE 2.000MA: El irrigador bucal de Bodyland destaca por presentar una batería de larga duración, una potencia de 3,7V y una batería de larga duración que permite un uso continuado y prolongado del mismo sin necesidad de una carga constante.
  • LIMPIEZA DENTAL CON ROTACIÓN 360º: Un irrigador flexible que fácilmente masajea la zona de contacto a base una limpieza profunda gracias a su capacidad de rotación 360º. Ayuda a reducir el sangrado de las encías y limpiar aparatos dentales tras comidas.
  • 6 CABEZALES DE RESPUESTO INTERCAMBIABLES: El irrigador bucal de Bodyland incluye 6 cabezales de repuesto listos para un uso eficaz e inmediato. También incluye 1 Hilo dental de agua, 1 Cable USB, 1 Bolsa de Transporte y 1 Manual de usuario.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal transportable

Tratándose de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración esencial. Si usas una pasta dental con flúor, el hilo dental después de emplearla te quitará bastante flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es preferible no usar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad