Irrigador bucal traveler

Mejores ofertas en irrigadores bucales

A la hora de escoger un irrigador bucal traveler tienes que tener en cuenta fundamentalmente dos factores, la capacidad del chorro y los accesorios que lleven.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que supone un extenso fantasma de capacidad para graduar, según se quiera.

Recordamos que los gadgets de irrigador bucal traveler son sugeridos por los dentistas de todo el planeta.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los productos para el cuidado y la salud personal
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 2
Irrigador Dental SOWASH TRAVEL, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Adaptador de Viaje Addy + Cabezal Vórtice con Chorro Triple Convergente, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia. Tambien en Viaje gracias al adaptador Universal Quick ADDY incluido
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal Vortice; n.1 adaptador Universale Rápido Addy, n. 1 estuche SoWash; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 3
Irrigadores Bucales Portatil-TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,USB Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil de Familia y Viajar
  • ✅【Última técnica de pulso & Limpieza profunda】Adopte la última técnica de pulso del irrigador bucal de agua, rango de presión de 30-100 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga de 360 °, diseño de bajo ruido, La columna de agua pulsada de alta intensidad puede limpiar el 99,99 % de las manchas de los dientes.
  • ✅【Tres modos & Protección con temporizador automático】Modos normal, suave y de pulso con función de memoria. Elija el modo más cómodo que se adapte a sus necesidades. El modo suave se recomienda para el primer uso. AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • ✅【Portátil & batería de larga duración】Con el tamaño portátil y liviano, brinda una gran comodidad a sus viajes. Adopte la batería de litio de última tecnología de más potencia suficiente, Ahorro de energía Mejora un 10%. La potente batería de litio se puede usar de forma continua durante 14 días una vez cargada en solo 4 horas. Viene con cable USB (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, computadora portátil...
  • ✅【Tanque de agua desmontable de 300 ml & IPX7 Diseño impermeable】Diseño de tanque de agua mejorado de 300 ml para uso ininterrumpido de hilo dental oral. El tanque de agua desmontable le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Agarra el tanque de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj 15 grados para quitar el tanque de agua. El pico de agua inalámbrico especialmente diseñado con protección impermeable doble IPX7 interna y externa, Puedes enjuagar tus dientes mientras te duchas.
  • ✅【6 puntas de chorro reemplazables】Panel de revestimiento del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo. Equipado con 6 boquillas de colores que puedes compartir con tu familia. El Inalámbrico Irrigador Dental TUREWELL tiene una calidad superior, un regalo ideal para tu familia.
Bestseller No. 4
Waterpik IRRIG Traveller WP300 Pink, Negro, Estándar
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal traveler

Afortunadamente, el hilo dental de chorro de agua maneja todos esos puntos haciendo el proceso más rápido, simple y despacio en los dientes y encías. En este texto podrá conocer cómo trabajan estas entidades y las peculiaridades totalmente distintas con las que llegan. La clave del éxito de la irrigación oral se ve ser la consistencia, porque las bacterias han de ser continuamente «derribadas» para conseguir el máximo beneficio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad