Irrigador bucal ultrasonidos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal ultrasonidos consigue llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal ultrasonidos son recomendados por los dentistas de todo el planeta.

Una aceptable salud e higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Bestseller No. 2
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 3
Panasonic EW1611W503 Irrigador bucal eléctrico Estacionario (tecnología Ultrasónica, 10 niveles de potencia, Depósito de gran Tamaño en Espacio compacto) Blanco
  • Sistema de limpieza complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. Irrigador EW1611W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador EW1611W503 Cuanta con la más avanzada tecnología ultrasónica, que potencia el poder de la limpieza eliminando mayor cantidad de bacterias y restos de alimentos con la misma presión de agua (6, 25Kgf/cm2), la novedosa forma de la boquilla genera un potente chorro de agua con alta cantidad de microburbujas
  • Diseño compacto con una gran capacidad del depósito de agua de 600 ml
  • Dispone de 10 ajustes de presión que van de la limpieza más suave a la limpieza más profunda con función de memoria de ultimo usuario
  • Ideal para el uso con ortodoncia e implantes
Bestseller No. 4
Panasonic EW1511 - Irrigador bucal recargable con tecnología ultrasónica, enchufe británico de 2 clavijas (EW1511W511)
  • El irrigador Panasonic EW1511 elimina los restos de alimentos atrapados entre los dientes con un chorro de agua y también la placa flotante de las bolsas periodontales.
  • Un potente chorro de agua con tecnología ultrasónica elimina los restos de alimentos de los espacios interdentales. La tecnología ultrasónica elimina las bacterias de las bolsas periodontales que causan enfermedades periodontales.
  • El agua estimula suavemente las encías con aproximadamente 1.600 pulsos por minuto. Un chorro de agua más potente con tecnología ultrasónica permite eliminar la placa pegada a la superficie de los dientes.
  • Cuando las burbujas de aire explotan, las ondas de choque generadas amplifican el poder de limpieza. Esto ayuda a eliminar más restos de alimentos de los dientes, incluso con el mismo nivel de presión de agua.
  • Gran depósito de agua (aproximadamente 200 ml) que permite 60 segundos de uso*. Carga completa en aproximadamente 1 hora. *Con el ajuste de presión de agua de nivel 5.

Mejores descuentos de irrigador bucal ultrasonidos

Cuando se trata de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental tras emplearla te quitará bastante flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad