Irrigador bucal ultrasonidos

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Debido al agua a presión, el irrigador bucal ultrasonidos consigue llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de alimentos entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal ultrasonidos son recomendados por los dentistas de todo el planeta.

Una aceptable salud e higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

RebajasBestseller No. 1
Panasonic EW1511W503 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil (Tecnología Ultrasónica, 5 Niveles de Potencia, Recargable, Inalámbrico, Óptimo Para Aparatos Dentales, 1500 Impulsos/min, Ligero)- Color Blanco
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. El EW1511W503 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW1511W503 tiene un diseño muy compacto y ligero, además es plegable con lo que facilita el uso tanto en el hogar como para cualquier viaje. Tamaño plegado de este irrigador dental (Altura x Ancho x Profundo): 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador EW1511W503 cuenta con 5 niveles diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1500 impulsos por minuto y una presión de agua de 6.0 kgf/cm2
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable) con depósito de agua de 200 ml, integrado en el mango. Óptimo para llevárselo de viaje
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 30 minutos y su tiempo de recarga es de 1 horas
Bestseller No. 2
Limpieza Dental, 5 Modos de Limpiador Bucal, Kit de Cuidado Dental con Limpiador de Sarro Dental Portátil Eléctrico para Eliminar el Sarro/Manchas/Placa, No se Necesita un Irrigador Bucal.
  • ✅【LIMPIEZA DENTAL EFICAZ】Proporciona un cabezal de limpieza dental para una limpieza saludable y un 100% más de manchas y residuos que un cepillo de dientes normal para unos dientes sanos y limpios en 7 días. Elimina eficazmente las manchas e impurezas, el sarro, el cálculo y la placa de los dientes rebeldes. Termina de limpiar tus dientes en la comodidad de tu propia casa.
  • ✅【Funcionamiento intuitivo y seguro】La disposición de un solo botón simplifica el funcionamiento. Diseño ergonómico con un gran tacto: equipado con silicona antideslizante grado alimentario para un uso seguro y suave. Seguridad uso: con un espejo dental que proporciona una visión clara de su boca. Examina claramente el interior sus dientes y limpia todas las manchas ocultas de sus dientes. Todos garantizan la seguridad. Para la limpieza a fondo de los dientes y las zonas ocultas de la cobertura.
  • ✅【Carga USB y portátil】La batería incorporada de 300 mAh soporta casi un mes y se puede cargar fácilmente durante aproximadamente 3 horas con un cable USB. (cabezal de carga no incluido), se puede cargar fácilmente en cualquier lugar con el cable de carga USB. Seguro y fácil de usar, compatible con cualquier fuente de alimentación. Práctico cepillo de dientes para usar en casa o fuera de ella.
  • ✅【Lo que obtienes】Un kit de limpieza dental, 1 cabezal de limpieza, un espejo dental, una pinza dental, un cable de carga, un manual de usuario y un servicio postventa responsable. Servicio de respuesta en 24 horas, reembolso o sustitución sin riesgo en 30 días, soporte técnico de 365 días, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Mantenga su aliento fresco! Ahorre tiempo y dinero.
  • ✅【Alta calidad】El kit de limpieza dental está fabricado con material de calidad alimentaria y está diseñado para uso personal. Está aprobado por la CE y la Rohs. Es seguro y está bien probado. Calidad superior y excelente rendimiento, estamos muy seguros de que a su familia y amigos les encantará este producto portátil.
Bestseller No. 3
Edicare, Irrigador Dental, Bucal, Profesional, Portátil, 4 Boquillas, 3 Modos, IPX7, 230ml, 1200 Impulsos/min, Irrigadores Bucales, Optima Limpieza, Recargable
  • ✅💦 3 MODOS DE LIMPIEZA: Nuestro irrigador bucal cuenta con 3 modos de limpieza diferentes, pudiendo elegir entre el modo suave para encías suaves y de fácil sangrado, modo normal o modo fuerte/alternativo para limpiezas profundas y huecos de difícil acceso.
  • ✅💦 4 BOQUILLAS: Dispone de 4 boquillas, 1x boquillas estándar, 1x limpiadora de lengua, 1x placa dental, 1x periodontal. Con ellas conseguirás una limpieza perfecta en todos los huecos con sus boquillas giratorias 360 grados.
  • ✅💦 BATERÍA de GRAN CAPACIDAD: Con una batería de 1800mAh conseguirás 40 min de uso suficientes para 4-5 usos antes de cargar su batería completamente, lo cual tan solo costará entre 2-3h. Con ello podrás llevar nuestro irrigador bucal Edicare de viaje a todas partes contigo.
  • ✅💦 SEGURIDAD: Cuenta con resistencia al agua IPX7, no tendrás problema para limpiar el irrigador con agua con total tranquilidad o incluso utilizarlo en la ducha para ahorrar tiempo en su cuidado personal.
  • ✅💦 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 4
Irrigador dental eléctrico inalámbrico portátil IPX8 limpiador interdental impermeable por ultrasonidos, 3 modos de limpieza dental, 4 boquillas de función diferentes, 220 ml, color rosa
  • Potente poder de limpieza bucal – el irrigador dental eléctrico portátil puede limpiar eficazmente todas las áreas bucales y reducir el crecimiento de bacterias, especialmente entre los dientes y las encías, que no se pueden alcanzar con el cepillo de dientes tradicional. El poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes tradicionales. El uso a largo plazo puede prevenir eficazmente la caries, sangrado de encías, placa, sarro y hipersensibilidad de los dientes.
  • Boquilla giratoria de 360 °: este irrigador bucal viene con 4 boquillas de función para satisfacer tus diferentes necesidades. 1 boquilla de limpieza normal, 1 boquilla ortodoncia para aparatos dentales, 1 boquilla de placa y 1 boquilla de limpieza de lengua. Con una presión de agua de alta presión de 1800 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 grados, puedes ducharte tus dientes desde todos los lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos.
  • Diseño impermeable IPX8 + depósito de agua extraíble: irrigador bucal eléctrico, con depósito de agua de 220 ml, garantiza una limpieza completa e intensa, 2 modos de limpieza: suave, fuerte, pulso para responder a diferentes necesidades de cuidado bucal. Puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades (niños, adultos, ancianos). Diseño impermeable IPX8 que permite un uso seguro del irrigador bucal bajo la ducha.
  • Tamaño portátil para viajar: el irrigador dental eléctrico se mantiene ininterrumpido hasta 14 días después de una carga completa. Viene con un cable USB (sin cargador) y se puede cargar a través de cualquier dispositivo USB: enchufe, cargador de teléfono, batería externa, cargador de coche y PC, etc.
  • Diseño ultrasilencioso: el irrigador bucal tiene un diseño ergonómico con un nivel de ruido inferior a 55 decibelios. El irrigador dental eléctrico elimina hasta el 99,9% de la placa y mejora la salud de las encías en poco tiempo. Apagado automático en 2 minutos para evitar posibles accidentes. Es un regalo indispensable para el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y regalos de cumpleaños para alguien que amas.

Mejores descuentos de irrigador bucal ultrasonidos

Cuando se trata de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración fundamental. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental tras emplearla te quitará bastante flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental justo después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad