Irrigador bucal usar sin

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal usar sin es un dispositivo con una pequeña boquilla que dispara agua, aire o bien una combinación de ambos a los dientes y a la línea de las encías para remover la placa y los restos de comida.

Recordamos que los dispositivos de irrigador bucal usar sin son sugeridos por los dentistas de todo el planeta.

El sarro es la mineralización por calcio y fósforo de la placa bacteriana generada por la saliva y los restos de comida que consumimos a diario y que no somos capaces de remover completamente por medio de el cepillado.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental SOWASH TRAVEL, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Adaptador de Viaje Addy + Cabezal Vórtice con Chorro Triple Convergente, Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia. Tambien en Viaje gracias al adaptador Universal Quick ADDY incluido
  • ✅ El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal Vortice; n.1 adaptador Universale Rápido Addy, n. 1 estuche SoWash; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
RebajasBestseller No. 2
VOYOR Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Profesional Recargable con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Bucales Oral con 4 Boquillas para Viaje y el Uso diario WF200
  • LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.
  • MÚLTIPLES MODOS DE TRABAJO - Este irrigador de agua para dientes tiene 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza bucal en las diferentes áreas; es adecuado para que todo tipo de personas disfruten de una experiencia de cuidado bucal saludable.
  • BOQUILLA GIRATORIA 360 ° - La boquilla adopta un diseño giratorio, lo que le permite usarla fácilmente en cualquier ángulo y facilita la limpieza en múltiples direcciones, incluso para personas con aparatos dentales.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE - el irrigadores bucales inalámbrico es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro para usar en la ducha o el baño sin ningún riesgo de fuga eléctrica. Está alimentado por una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle alrededor de 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Este irrigador oral tiene un peso de solo 260 gramos, ligero como una manzana; Tiene un tanque de agua de gran capacidad, pero manteniendo su diseño delgado y compacto para facilitar su manejo. Estas características también lo hacen portátil para sus viajes de trabajo u ocio.
Bestseller No. 3
Irrigador Dental SOWASH VORTICE, Se Conecta al Grifo, Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad, Cabezal Vórtice con Chorro Pulsante Convergente Triple (Pat. Internac.), Producto Italiano
  • ✅ Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni baterías
  • ✅ Práctico, permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El filtro SoWash reemplaza el filtro antiguo, sin cambiar la estética del grifo. Se monta ÚNICAMENTE la primera vez, permitiendo tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando se desee.
  • ✅ Eficacia Testada. Indicado para la higiene diaria de toda la familia y para usuarios de aparatos de ortodoncia
  • ✅ Incluye el cabezal Vórtice con 3 chorros pulsantes convergentes que crean un efecto de vórtice para una máxima eficacia de limpieza interdental. El paquete contiene: 1 sistema SoWash; 1 cabezal de Vórtice con chorro pulsante convergente triple; 1 filtro metálico para grifería con rosca exterior; 1 filtro metálico para grifería con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
  • ✅ Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o le devolvemos su dinero.
Bestseller No. 4
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.

Los mejores precios de irrigador bucal usar sin

Si tienes las encías muy sensibles es conveniente que busques modelos cuyas críticas digan que la presión del agua en sus escenarios más bajos sea perfecta para personas con encías sensibles. Te aviso, es el más caro que hay, o que haya visto, mas también es el más destacable. Waterpik solo se centra en llevar a cabo irrigadores bucales y gracias a ello consiguieron llevar a cabo numerosos de los que a nivel mundial se consideran como los mejores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad