Irrigador bucal utensilios para que se utilizan

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal utensilios para que se utilizan puede ayudar a remover las partículas de comida de los dientes y puede ayudar a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías, pero generalmente no se considera un sustituto del cepillado y el hilo dental.

El chorro de agua pulsada expulsa la línea de la encía después de llegar bajo y reduce la formación de bolsas en ella.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un olor desagradable.

RebajasBestseller No. 1
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Bestseller No. 2
Limpieza dental, Limpiador Bucal de 5 Modos, Set de Limpiador de Sarro Dental en Casa con 3 Accesorios de Cepillo Sarro para la Quita Sarro, la Limpieza Bucal y el Blanqueador Dental.(Cyan)
  • ✅【LIMPIEZA BUCAL EFICAZ】El removedor de sarro LuckinSmile elimina de forma eficaz y rápida las manchas de los dientes, eliminando de forma efectiva el 99,99% de los residuos de manchas ocultos en las zonas más difíciles de alcanzar de los dientes.Esta herramienta de eliminación de la placa es lo suficientemente potente como para eliminar el sarro visible, permitiéndole limpiar sus dientes en casa sin salir de ella.
  • ✅【DISEÑO DE CALIDAD Y SEGURIDAD】El cabezal de limpieza del eliminador de sarro está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. El mango de silicona antideslizante garantiza la seguridad del producto. Cuidado saludable para sus dientes, el cabezal de limpieza de acero de aleación de aborda fácilmente el sarro, las manchas de tabaco, la placa y mucho más. Mantiene los dientes y las encías sanos incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.
  • ✅【CINCO MODOS】El kit de eliminación del sarro está disponible en 5 modelos diferentes para adaptarse a distintos grupos de personas. El cuerpo de silicona de una sola pieza se siente cómodo en la mano y es fácil de transportar, por lo que es perfecto para viajar y utilizar en casa. Sin duda, un gran asistente de cuidado bucal para usted y sus seres queridos. Se recomienda que los principiantes comiencen con una intensidad baja y que aumenten la intensidad a medida que adquieran experiencia.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】Interruptor de un solo botón, cómodo y rápido, pulse el botón de encendido para encender/apagar la máquina, ajuste de la intensidad de la marcha con el botón de arriba y abajo. Con cable USB, conveniente para cargar en cualquier momento. Se puede utilizar hasta 200 veces con una sola carga, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía cuando viajes. El cuerpo es profundamente impermeable, aclare con agua directamente después de su uso, Fácil de limpiar.
  • ✅【AHORRAR TIEMPO Y DINERO】Evite las lentas listas de espera y las costosas visitas al hospital para el raspado. Además de no poder empatizar con el dolor y la hemorragia provocados por la operación de cuidados. El eliminador de sarro LuckinSmile le permite a usted y a su familia limpiarse los dientes en casa, ahorrando dinero e higiene.Si tienes dudas sobre el producto o necesitas un manual en español, ponte en contacto conmigo y resolveré tu problema en 24 horas y estaré encantada de ayudarte.
Bestseller No. 3
HOKIN Limpieza Dental 5 Piezas de Acero Inoxidable Blanqueamiento Dental Para Hombres, Mujeres, Niños y Mascota (5)
  • Blanqueamiento Dental Removedor de placa para dientes: 5 piezas de herramientas de acero inoxidable que lo ayudan a identificar de manera efectiva los puntos que le faltan en su cepillado diario y uso del hilo dental.
  • Limpieza Dental Herramienta de eliminación de placa dental: un kit completo para todas sus necesidades dentales
  • Sarro Eliminación de placa de limpieza dental: este kit de higiene dental es muy fácil de usar. Lea el manual de instrucciones incluido en el paquete para obtener más orientación.
  • Herramientas dentales protectoras: Muy fáciles de desinfectar con agua caliente. Cada aguja de metal está bien embalada con una cubierta de silicona que brinda seguridad adicional.
  • Confiado por clientes de todo el mundo: nuestras herramientas se utilizan y se confía en todo el mundo. Nuestros clientes satisfechos están en el Reino Unido y en toda la UE.
Bestseller No. 4
Water Dental Flossers Inalámbrico para Limpieza de Dientes, Irrigador Oral Portátil con 5 Modos 6 Puntas de Chorro, 350 ML Water Pick Limpiador de Dientes Recargable para Ducha de Viaje en el Hogar
  • ÚLTIMA TÉCNICA DE PULSO Y DIENTES DE LIMPIEZA PROFUNDA: el irrigador oral AQ Smile para limpieza de dientes recargable adopta la última técnica de pulso del irrigador bucal dental del mundo, con frecuencia de pulso de 220,0-300,0 veces / min, presión de agua de 50-150 PSI, alta intensidad La columna de agua de pulso limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 5 MODOS DE LIMPIEZA Y BOQUILLAS GIRATORIAS DE 360 ° - AQ Smile Secador de agua portátil inalámbrico para dientes con 5 modos (niño, suave, pulso, normal, fuerte) para cumplir con todas las diferentes condiciones de dientes y encías El hilo de agua también tiene boquillas giratorias de 360 ° que se puede utilizar para la limpieza en profundidad de áreas de difícil acceso, facilitando la limpieza de coronas, puentes, aparatos ortopédicos e implantes.
  • TANQUE DE AGUA DESMONTABLE DE 350ML Y DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7 - Nuestro AQ Smile Professional Water Flossers para dientes con depósito de agua de 350ML puede durar 2 minutos de uso continuo, sin llenar el agua varias veces. Protección externa impermeable doble IPX7, más segura de usar para ducharse en el baño y es lavable para limpiar.
  • 6 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES DE JET Y 1 AÑO DE GARANTÍA - AQ Smile Water Flossers para limpieza de dientes está equipado con 6 boquillas de chorro con función de memoria, no necesita cambiarlo, mantendrá la configuración, se puede usar con su familia. proporcione 1 año de garantía para los hilos de agua AQ Smile, si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, se emitirá un reembolso de inmediato, no tiene nada de qué preocuparse y ¡¡NOSOTROS ESTAMOS DE VUELTA !!
  • PORTABLE DESIGN FOR TRAVEL & LONG BATTERY LIFE - This AQ Smile Dental Oral Irrigator for Teeth is Cordless and is ideal for travel. With powerful and environmental lithium battery, fully charged need 4 hours and used continuously for about 21 days. Come with USB Cable, (Adapter Not Included), applicable to a variety of charging equipment such as power bank, computer, laptop.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal utensilios para que se utilizan

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para limpiar las bolsas de las encías para contribuir a aliviar la enfermedad periodontal. En su más grande parte, un irrigador oral es un sistema fácil, mas hay una sucesión de opciones que añaden un valor agregada. La utilización de hilo dental con agua no muy caliente es una vivencia considerablemente más agradable que con agua fría, de este modo que tenga presente para ocupar el tanque consecuentemente. Proporciona a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea apropiado para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad