Irrigador bucal veneficios

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal veneficios, eficaz para remover las capas y máculas de la área; y una boquilla periódica, que tiene el objetivo de asistir contra la gingivitis, periodontitis y más.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que, combinada con el cepillado, permite conseguir superiores desenlaces de higiene.

La eliminación de la placa de las superficies interproximales es considerable porque la gingivitis y la periodontitis tienden a ser distintas en las zonas interdentales donde las bacterias tienen la posibilidad de acumularse, multiplicarse y permanecer sin pausas.

RebajasBestseller No. 1
Aquapik Sense, Irrigador bucal portátil recargable. Irrigador dental para viajes, limpieza con agua, 3 modos de presión y funcionalidad, potente irrigador profesional. Incluye 5 Boquillas
  • ✅ El Aquapik Sense es un Irrigador Bucal Profesional, portátil, recomendado por dentistas e higienistas; tanto por su eficacia y potencia, como por su ergonomía y usabilidad. Incluye 5 boquillas para uso diario, aportando un optimo cuidado bucal.
  • ✅ 3 niveles de potencia (Normal, suave y pulso), con luz indicadora para cada modo. El Modo normal se recomienda en caso de llevar implantes, ortodoncia o prótesis fija y removible. El Modo Suave para la limpieza diaria y el Modo de Pulsos para fortalecer las encías y evitar su sangrado, ya que masajea la encía y aumenta la irrigación sanguínea, ayudándola a mantenerse fuerte y sana.
  • ✅ Con tres niveles de potencia que se ajustan correctamente a sus necesidades de limpieza, le ayuda a prevenir caries, gingivitis, halitosis y es especialmente recomendado para la higiene diaria cuando tiene aparatos o implantes
  • ✅ Impermeabilidad 100% con la tecnología IPX7, que le aporta seguridad total. Batería recargable de larga duración, 1500 miliamperios.
  • ✅ Carga por inducción sin contacto, le aporta rapidez de carga. Soporte anti-deslizante. Incluye funda de viaje. Garantía 5 años con servicio técnico propio.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal veneficios

Estas puntas tienen un acabado sutilmente puntiagudo, y se utilizan para limpiar las bolsas de las encías para contribuir a calmar la enfermedad periodontal. En su más grande parte, un irrigador oral es un sistema fácil, pero hay una serie de opciones que agregan un valor adicional. La utilización de hilo dental con agua tibia es una experiencia mucho más satisfactorio que con agua fría, de este modo que tenga en cuenta para ocupar el tanque en consecuencia. Brinda a Sonicare una energía idéntica a la de los cepillos de dientes eléctricos de estilo. Su diseño robusto y la confiable duración de la batería por carga hacen que este modelo sea correspondiente para los viajes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad