Irrigador bucal video

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal video son gadgets de higiene bien interesantes en el lugar de vida.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período de tiempo, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente después de unos 6 meses.

Hay que tener en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas bucales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o bien desplomarse de manera directa, sobre todo, si ya están sueltas.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal Portátil Profesional con 6 Boquillas 6 Modos, Recargable Irrigadores Dentales 320ML IPX7 para Placa dental,Dientes de Implante,Dientes de Ortodoncia, Limpieza en Casa/Viaje
  • 【6 Modos de Limpieza】 2020 últimos modelos El Irrigador Bucal Portátil se actualiza con 6 niveles de presión ajustables. (30-130PSI de presión de agua). El irrigador bucal portatil para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias. adecuado para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 320ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 320 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. El manguera está equipado con una esfera de gravedad para usarlo en cualquier ángulo.
  • 【360°Limpieza Dental】El diseño de boquilla giratoria 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, combina una pulsación de agua de 2000-2300 veces, eliminan el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades de las grietas dentales y la encía de manera efectiva. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【IPX7 Impermeable y 6 Boquillas de Repuesto】El diseño resistente al agua IPX7, incluso puede usarlo en la ducha. Irrigador bucal viene con 6 boquillas. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. para personas con implantes dentales, ortodoncia o placa dental.Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 【Operación Más Seguridad】 Aprobado por ROHS, CE-LVD, EMC, LFGB, IPX7, FCC, ETL y otros certificados y certificados, Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Bestseller No. 2
YOUNGDO 800 ML Irrigador Bucal Profesional con Desinfección UV, Irrigadores Bucales con 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua para Cuidado Bucal Familiar
  • 🌞【Desinfección UV】Combinamos la parte de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en 1, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Hay 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【800ML Gran Capacidad】 Capacidad de 800ML, en comparación con otros irrigadores bucales de 600ML, le permite a tener una limpieza más constante. Más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🏆【Limpieza Más Profunda】 3 modos en total: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20-120psi, pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, ruido <70db. Puede eliminar el 99,9% de los residuos de alimentos y las bacterias.
  • 🏛【Apariencia Única y Moderna】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en 1. Le trae una experiencia más perfecta.
  • 😊【Compra sin Preocupaciones】Con un temporizador de velocidad, se parará brevemente en 30s y 1min para seguir el tiempo de limpieza. Indicación de luz, le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Multifuncional Portátil, Irrigador Dental Profesional con 4 Boquillas y 300ml Tanque de Agua, IPX7 Impermeable para Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante (Negro)
  • Limpia el 99,99% de los Residuos de Alimentos - 4 boquillas marcadas con colores pueden permitir a la familia mantener la salud bucal en términos de higiene todos los días. El pulso de agua a alta
  • Modo de Bricolaje - Además de los modos normal, suave y de pulso de otros enjuagues dentales, nuestro enjuague dental también ha mejorado el modo de bricolaje, que le permite ajustar la potencia de presión del agua dentro del rango de (30PSI-120PSI), que puede cumplir con varios requisitos. Este tipo de necesidades de cuidado bucal está especialmente indicado para bucal sensibles.
  • Protección Contra Sobrecalentamiento - El cepillo de dientes está diseñado con protección con temporizador automático y dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente el cepillo de dientes y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, alta seguridad.
  • Batería de Larga Duración y Función de Carga USB - Nuestro enjuague dental está equipado con el último tipo de batería de litio recargable para lograr una larga vida útil. Después de una carga completa, puede funcionar continuamente durante 10-12 días. La función de carga USB es adecuada para diferentes métodos de carga, inalámbrica, de tamaño pequeño, conveniente para llevar y súper adecuada para viajar.
  • Tanque de Agua Desmontable de 300 ml - La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido. Diseño impermeable IPX7, agregue un tapón antipolvo para evitar cortocircuitos por la entrada de agua, se puede usar de manera segura en la ducha del baño.
Bestseller No. 4
VOYOR Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Profesional Recargable Irrigadores Bucales con Múltiples Modos, Impermeable IPX7 Inalámbrico Irrigador Oral para Viaje y el Uso diario WF300
  • LIMPIEZA DE IMPULSOS FUERTES: la simplicidad es la última evolución en el cuidado bucal. El impulso fuerte tiene una gran capacidad para limpiar la suciedad rápida y completamente. Es útil para la reducción de la placa y la salud de las encías.
  • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS - Fácil de cambiar diferentes modos. Se puede cambiar libremente entre tres modos. (normal, suave y pulsado). Y las cuatro boquillas pueden satisfacer las diferentes necesidades de los dientes. Aplicar sobre enfermedades bucales como la reducción de la formación de placa, el cuidado bucal diario y la limpieza bucal.
  • TANQUE DE AGUA IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: el irrigador de agua es resistente al agua IPX7, lo que lo hace seguro de usar en la ducha o el baño sin riesgo de fugas eléctricas. Y es conveniente que la gente separe el tanque de agua para limpiar.
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: funciona con una batería de iones de litio recargable de 1500 mAh que puede brindarle aproximadamente 1 mes de uso con una sola carga completa de 4 horas con un cable de carga USB. Una gran oferta para tu viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: el dispositivo es moderno y liviano, lo que es perfecto para viajes. Y también es una excelente opción para regalar a su familia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal video

Un habitual y terminado irrigador eléctrico con una extensa selección de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le otorga la más grande elasticidad para ajustar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. “Hizo que nuestras bocas se sintieran verdaderamente más limpias, parece robusto, y te da la mayor elasticidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta excelente”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad