Irrigador bucal video

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal video son gadgets de higiene bien interesantes en el lugar de vida.

La punta del irrigador oral ha de ser reemplazada tras un cierto período de tiempo, similar al de un cepillo de dientes eléctrico, generalmente después de unos 6 meses.

Hay que tener en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas bucales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o bien desplomarse de manera directa, sobre todo, si ya están sueltas.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Profesional con Esterilización UV,YOUNGDO Irrigador Dental con 7 Boquillas de Capacidad 800ML, Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión Del Agua,Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable
  • 💦【LIMPIEZA DENTAL PROFUNDA】Nuestro Irrigador Bucal con pulsaciones potentes de 1250-1700 veces / min, puede eliminarse eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficiente chorro de agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional.
  • 💦【ESTERILIZACIÓN UV】Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, la limpieza dental YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que se puede eliminar bacterias y virus en la boquilla. Y el diseño de combinacion de la caja de las boquillas y la cámara de desinfección UV, se puede desinfectar inmediatamente después de usar el irrigador. Es más conveniente, saludable y seguro que los otros limpiadores dentales.
  • 💦【MANGO MAGNÉTICO Y 7 BOQUILLAS】El mango de limpieza dental es mangnetico,se puede fijarse en el irrigador bucal automaticamente.Y el conjunto contiene 7 Boquillas en diferentes colores:3 boquillas standard,1 boquilla de placa dental,1 boquilla de ortodoncia,1 boquilla de bolsillo periodontal,1 boquilla de raspado de lengua.Puede resolver todos los problemas orales,y mantener una ambiente oral santario.El botón táctil hace que el cambio de modo sea muy sensible y rápido que el tradicional.
  • 💦【【3 MODOS Y 10 PRESIÓN AJUSTABLE】Este water flosser contiene 3 modos de limpieza:Estándar-para limpieza normal,Suave-para limpiar dientes sensibles y masajar de encías sensibles, Pulso-para una limpieza profunda. Cada modo hay 10 presiones de agua,de 20-120psi.Dependiendo de sus problemas orales,establezca el modo y presión que se adapte a usted.Satisfacen la mayoría de las necesidades de cuidado dental.Nota:Si está utilizando irrigador dental por primera vez,se recomienda el modo suave.
  • 💦【800ML TANQUE DE AGUA Y DISEÑO ANTIFUGAS】El tanque de agua grande satisface la necesidad de limpieza.Manguera de agua elástica de 120 cm de largo,hace le limpia dental mas flexible y fácil. Debido al diseño anti-fugas, no hay fugas de agua cuando se usa. Gracias a la ventosa de vacío en la parte inferior de la base, que se puede fijar y no se deslizará accidentalmente durante el uso.
Bestseller No. 2
Water Flosser Irrigador dental inalámbrico portátil 3 modos 6 puntas de chorro con 220 ml Tanque de agua extraíble Irrigador oral eléctrico Limpiador dental Cuidado bucal Agua en aerosol Hilo dental
  • 3 modos ajustables y 6 boquillas giratorias: hay 3 modos: suave, fuerte y de pulso para satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal, las boquillas giratorias pueden ayudarnos a lograr una limpieza multidireccional fácilmente.
  • Tanque de agua desmontable: el tanque de agua extraíble mejorado puede ayudar a limpiar el tanque de agua fácilmente y evitar el problema de la cal.
  • Tecnología de pulso de alta frecuencia: proporciona un flujo de agua de micropulso estable de 0,6 mm profundamente en el espacio entre los dientes
  • Diseño impermeable IPX7: sin goteo de agua, se puede usar en el baño
  • Diseño portátil para viajes: peso ligero, fácil de transportar, muy adecuado para viajes.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.
RebajasBestseller No. 4
Glynne Irrigador Dental, Limpiador Bucal Profesional Portátil 268ml,Recargable Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el lavado. Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dental
  • 【Depósito de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El depósito de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del depósito. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal video

Un habitual y terminado irrigador eléctrico con una extensa selección de peculiaridades deseables. Hace que nuestras bocas se sientan más limpias, se ve robusto, y le otorga la más grande elasticidad para ajustar el chorro de agua a fin de que se sienta increíble. “Hizo que nuestras bocas se sintieran verdaderamente más limpias, parece robusto, y te da la mayor elasticidad para regular el chorro de agua a fin de que se sienta excelente”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad