Irrigador bucal wate pik complete eare

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal wate pik complete eare están fundamentalmente recomendados para aquellas personas con ortodoncia, coronas o bien implantes ya que su acción permite una limpieza más completa al llegar a zonas de difícil ingreso.

Hay que tomar en cuenta que el chorro de agua sale a una elevada presión y que muchas de sus piezas bucales, al no estar fijadas al hueso, tienen la posibilidad de desplazarse o caerse de manera directa, sobre todo, si ya están sueltas.

En ocasiones se recomiendan para las personas que tienen una patología activa de las encías porque eliminan las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se separan de los dientes.

Bestseller No. 1
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 2
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corriente
  • Está clínicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y futuros tratamientos dentales
  • Cuenta con el cepillo de dientes recargable con 3 modos: limpiar, blanquear y masajear. Está clínicamente probado que el modo de blanquear elimina hasta 9 veces más manchas que un cepillo normal
  • Incluye 5 boquillas accesorios, 2 cabezales del cepillo, estuche de viaje para el cepillo de dientes, estuche de almacenamiento de las boquillas, dos años de garantía

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal wate pik complete eare

Como ya dicho al principio de este articulo, un irrigador bucal puede romperse. Mas si no se rompe – obviamente vas a tener una maquina para muchos años para hacer mejor tu estado bucodental. Si estas usando un hilo y estas contento no hay mucha razón porque deberías mudar. Por otro lado te deseamos animar a probarlo porque es verdaderamente agradable para la boca y para mi personalmente no hay comparación con los hilos bucales ya que a mi no me gustan por el tema de hacerse daño. Los irrigadores portables por supuesto no tienen bastante espacio para el agua.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad