Irrigador bucal water pick en primor

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal water pick en primor es un aparato conformado por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (similar a las que están en las clínicas dentales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que piensa un amplio espectro de potencia para graduar, según se desee.

Los hilos metálicos usan un chorro de agua a presión pulsante para limpiar las partículas de comestibles, las bacterias y la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías.

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal water pick en primor

A fin de que sea beneficioso, se estima que el agente ha de ser utilizado con la suficiente continuidad y duración para mantener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado mucho la utilización de antimicrobianos para combatir la patología periodontal. Ya que la enfermedad periodontal es una infección bacteriana, el uso de antimicrobianos y antibióticos para controlar la enfermedad es capaz. Muchos lugares de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad