Irrigador bucal waterpik 300

Mejores ofertas en irrigadores bucales

También se pudo ver cómo el irrigador bucal waterpik 300 reduce la gingivitis y el sangrado en el sondaje de forma significativa.

Las bacterias orales, los hongos y otros microorganismos pueden provocar un sinfín de anomalías de la salud infecciosas en la boca.

Dispara un chorro de agua a alta capacidad para asegurar una limpieza más profunda.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
9 PCS Puntas De Chorro Clásicas De Repuesto Para Waterpik Water WP-100 WP-250 WP-260 WP-300 WP-450 Flossers Y Otros Irrigadores Orales
  • √El paquete incluye: 3 puntas de chorro clásicas, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal (o) de bolsillo, 3 limpiadores de lengua, 1 punta de lavado nasal y un simple estuche de almacenamiento higiénico
  • √Los consejos de reemplazo son compatibles con la mayoría de los flossers waterpik water y otros irrigadores orales de la marca, que incluyen: el ultra-flosser de agua, el flosser de agua para niños, el viajero, la libertad inalámbrica, el inalámbrico profesional, el inalámbrico plus, showerpik, el acuario profesional, el cuidado completo y todas las series de diseñadores flossers de agua
  • √Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-360, WP-440, WP-450, WP-560, WP-563, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 9 piezas de puntas (boquillas).
RebajasBestseller No. 3
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasBestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇【Limpieza Más Profunda】 Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 💦【4 Boquillas de Repuesto】Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋【USB Recargable & Larga vida útil】 El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎【Operación Más Segura】IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 【Compra sin Preocupaciones】¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

Mejores descuentos de irrigador bucal waterpik 300

Para que sea bueno, se cree que el agente ha de ser utilizado con la bastante frecuencia y duración para sostener la dependencia bacteriana baja. Típicamente, el recuento de bacterias regresa a la línea de base de una a ocho semanas después de un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Dado que la patología periodontal es una infección bacteriana, la utilización de antimicrobianos y antibióticos para vigilar la patología es inteligente. Muchos sitios de trabajo han integrado la irrigación para enviar antimicrobianos por vía subgingival, especialmente después de las terapias periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad