Irrigador bucal waterpik fl

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal waterpik fl, actúan por medio de un chorro pulsátil que incide de manera directa sobre la zona deseada; limpiando de esta manera algún viable resto de suciedad o comida que se nos pudiese haber olvidado.

Este gadget aplica el chorro de manera rotativa, atacando la placa, los restos de comida y las bacterias que se depositan entre los dientes y que no tienen la posibilidad de eliminarse por medio de el cepillado recurrente.

El chorro de agua a presión que emiten los irrigadores penetra fácilmente mediante las cavidades interdentales y en los espacios existentes entre las encías y los dientes.

RebajasBestseller No. 1
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas 10 Modos 320ML, USB Recargabl IPX7 Impermeable Rotación de 360 °Limpieza Dental , para el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【4 boquillas de chorro y 10 modos de limpieza】: el hilo dental LOVVIY ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, satisfacen sus diferentes necesidades y uso a largo plazo. Se pueden ajustar 3 modos de velocidad alta, media y baja, y el diseño de 4 modos estándar, masaje, punto, bricolaje para una alta eficiencia mejora la salud bucal y la limpieza de los dientes.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca, como los espacios entre los dientes, los dientes internos y el surco gingival. , encías sangrantes, restos de comida. Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal olor en la boca.
  • 【Tanque de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml】 : El tanque de agua de gran capacidad proporciona una limpieza dental ininterrumpida con hilo dental, sin necesidad de llenar con agua repetidamente. El diseño desmontable facilita el lavado del depósito de agua. Además, puede disfrutar de una cómoda experiencia de uso del hilo dental gracias a su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • 【2000mAh de gran capacidad con cable USB】 : Equipado con una batería de litio recargable de 2000mAh incorporada, el irrigador de agua durará hasta 30-40 días de uso continuo con una carga completa. Ya no es necesario preocuparse por la falta de batería. El diseño de carga de la interfaz USB es tan conveniente que se puede cargar con una computadora, un adaptador de corriente, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Súper apto para VIAJES!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE & Bolsa de viaje de calidad extra superior】: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. bolsa de transporte, puede llevarlo con hilo dental para aparatos ortopédicos donde sea.
Bestseller No. 2
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca
  • El depósito transparente tiene capacidad para 651ml
Bestseller No. 3
Waterpik WP-562UK Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal waterpik fl

Cuando se trata de un irrigador oral, no obstante, hay una consideración precisa. Si empleas una pasta dental con flúor, el hilo dental después lavará mucho del flúor. De este modo como es mejor no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es preferible no utilizar el hilo dental justo después, los dos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad