Irrigador bucal waterpik recambio junta

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes muy bien qué es un irrigador bucal waterpik recambio junta porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que tienen la posibilidad de ser utilizadas para un número de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les sugerimos de corazón este electrónico.

Bestseller No. 1
Waterpik Irrigador Ultra WP100
  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.
  • Deposito con capacidad de más de 90 segundos.
  • Botón de pausa en el mango. Rotación de la boquilla de 360º. Clavija Europea.
  • Incluye 7 boquillas: Dos de uso General, Una de Cepillo de Dientes, una de Eliminación de Placa dental, Una para los aparatos dentales, una para los bolsillos periodontales y un raspador de lengua para refrescar el aliento.
RebajasBestseller No. 2
Irrigador Bucal Profesional Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML Irrigadores Dentales IPX7 Impermeable Limpieza Dental para Ortodoncia, Placa, Implantes Limpieza en Casa/Viaje (Blanco)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
Bestseller No. 3
Irrigador Bucal Anjou, Limpiador Dental Inalámbrico Profesional, Portátil y Recargable - Impermeabilidad IPX7, 4 Modos de Irrigación Bucal, Tanque de Agua Lavable Ideal para El Hogar y Viajes
  • 【Pulsación de Alta Frecuencia】: Elimina la placa y el sarro obstinado en los lugares más difíciles de alcanzar de la boca; elija entre 4 modos: bajo, medio, alto y pulsante
  • 【Batería Recargable de Alta Capacidad】: Cuenta con una gran capacidad de energía para mantener el irrigador funcionando por días con una sola carga, cargue completamente la batería de 2000 mAh para 30 sesiones de limpieza de uso continuo
  • 【Impenetrable Impermeabilidad IPX7】: Totalmente impermeable tanto por dentro como por fuera para evitar fugas, use el irrigador dental de forma segura en el baño e incluso en la ducha 
  • 【Tanque de Agua Extraíble de 10.8oz. (320 ml)】: El tanque desmontable mejorado cuenta con una abertura completa para una eliminación completa de la cal y una mayor capacidad para un mayor tiempo de uso
  • 【Certificado por la FDA y Garantía de 12 Meses】: Cualquier problema, contáctenos para que podamos resolver su problema; nuestro irrigador dental viene con un período de reemplazo gratuito de 12 meses
Bestseller No. 4
Oral-b Acuacare pro-expert - Irrigador bucal portatil con tecnologia Oxyjet de microburbujas, 3 intensidades
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 3 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua en modo sensible, medio o intenso
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios

Mejores descuentos de irrigador bucal waterpik recambio junta

Es posible integrar un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque recomendamos que antes siempre se consulte con un dentista de seguridad. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado períodico, siempre que haya un intervalo de cuando menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base fundamental para asegurar una óptima salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad