Irrigador bucal waterpik recambio junta

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Seguro que sabes muy bien qué es un irrigador bucal waterpik recambio junta porque has debido de verlo en más de una ocasión en la consulta del dentista.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que tienen la posibilidad de ser utilizadas para un número de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

Un cepillo habitual no limpia no la mitad de las micropartículas que se atascan entre los dientes, por ello les sugerimos de corazón este electrónico.

Bestseller No. 1
EUFANCE Accesorios de puntas de chorro de repuesto para boquillas de chorro de agua dental para irrigadores bucales Waterpik (como WP-100) / (4 piezas)
  • ★ Herramienta útil: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, son fáciles de poner, funcionan muy bien en el trabajo de limpieza
  • ★ Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-560, WP-562, WP-563, WP-565, WP-660, WP -662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02, WF -03, DS-600W, VA-EB006
  • ★ Compatible con la mayoría de los flossers WaterPik y otros irrigadores orales de la marca, incluidos: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Series Water Flossers
  • ★ Limpie profundamente las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, las cavidades, etc., limpie la suciedad suave y los residuos de alimentos para mantener la boca limpia y fresca.
  • ★ duran 6 meses: reemplazar cada 6 meses, buena calidad y durar mucho tiempo
Bestseller No. 2
Waterpik Irrigador Ultra WP100
  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.
  • Deposito con capacidad de más de 90 segundos.
  • Botón de pausa en el mango. Rotación de la boquilla de 360º. Clavija Europea.
  • Incluye 7 boquillas: Dos de uso General, Una de Cepillo de Dientes, una de Eliminación de Placa dental, Una para los aparatos dentales, una para los bolsillos periodontales y un raspador de lengua para refrescar el aliento.
RebajasBestseller No. 3
Liberex Irrigadores Bucales con Pantalla OLED - Irrigador Dental Portatil, 5 Modos(Soft, Midium, Strong, Pulse, DIY), 5 Boquillas, 300ML Gran Capacidad, impermeable IPX7
  • Pantalla LED + temporizador de 2 minutos: irrigador bucal portatil muy eficaz para dientes o encías sensibles. El modo de funcionamiento actual y la energía restante se muestran claramente en la pantalla OLED. El temporizador automático de 2 minutos evita el uso excesivo y la operación continua después de la limpieza.
  • 5 modos de limpieza y función de memoria: el limpiador de dientes con irrigador bucal portatil tiene 5 niveles de limpieza: "Suave", "Medio", "Fuerte", "Pulso" y "DIY" para responder a los diferentes requisitos de cuidado bucal. El limpiador de dientes Irrigator tiene la ventaja de que el modo de último uso se mantiene automáticamente.
  • Boquilla giratoria de 360 ​​° + Resistente al agua según IPX 7: con una presión de agua a alta presión de 1600 veces por minuto y una boquilla giratoria de 360 ​​°, puede bañarse los dientes por todos lados para eliminar el sarro y los residuos de alimentos. El diseño impermeable IPX7 permite que el irrigador bucal se use de forma segura en la ducha.
  • Ideal para viajar: el irrigadores dentales durará hasta 14 días de uso continuo después de cargarse completamente en 4 horas. Viene con una bolsa de transporte y un cable de carga USB, se puede recargar a través de cualquier dispositivo USB: cargador de pared, cargador de teléfono, batería externa.o uso se mantiene automáticamente.
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Aquacare Irrigador Bucal Portátil Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Modos De Limpieza Dental
  • Tecnología Oxyjet: el agua enriquecida con microburbujas mejora la acción limpiadora
  • Modo manual: pulsa la función para una limpieza precisa
  • 2 intensidades: personaliza la limpieza con presiones de agua de modo sensible o normal
  • 2 flujos: escoge un chorro de agua focalizado o rotacional
  • Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios

Mejores descuentos de irrigador bucal waterpik recambio junta

Es posible integrar un enjuague bucal en el depósito del irrigador, aunque recomendamos que antes siempre se consulte con un dentista de seguridad. Este limpiador de dientes a presión debe utilizarse tras el cepillado períodico, siempre que haya un intervalo de cuando menos 2 horas entre cada empleo. La higiene de la boca es la base fundamental para asegurar una óptima salud bucodental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad