Irrigador bucal waterpik ultra wp 100 hidropulsor

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal waterpik ultra wp 100 hidropulsor tiene una salida de agua ardiente a presión que podemos regentar a nuestros dientes o a cualquier parte de nuestra boca y que nos ayuda a remover cualquier tipo de resto en nuestra boca.

Limpia veloz y fácilmente entre los dientes, debajo de la encía y cerca de los aparatos dentales para remover la placa y las partículas de comida y achicar las bacterias perjudiciales que el cepillado y el hilo dental pueden dejar.

El aplicador manual viene con una variedad de puntas que pueden ser utilizadas para un número de ocasiones dentales, como la limpieza alrededor de frenos o bien implantes.

Bestseller No. 1
Irrigador dental portátil, 300ml TUREWELL Irrigador bucal profesional USB recargable con 3 modos 4 boquillas IPX7 impermeable para la higiene dental Limpieza dental Ideal para viajes
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA 】Con un pulso de agua a alta presión de 1800 veces / minuto y un hilo para 4 chorros de agua, una boquilla larga giratoria de 360 °, el cable de agua sin cable puede eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles para el cepillado y el uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Específicamente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 【3 MODOS DE FLOSSING】Este irrigador oral tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Elija el modo que se adapte a sus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Cuenta con una batería recargable de 1400mAh y voltaje universal (100-240V), permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas. Incluye cable USB especial y adaptador de cargador.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS E IPX7 IMPERMEABLE】el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro hilo de agua TUREWELL sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente.
  • 【Tanque de agua más grande y tamaño pequeño para llevar】El depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta más de 80 segundos de uso continuo, fácil de llenar de agua, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, lugar pequeño para almacenamiento y fácil de transportar.
Bestseller No. 2
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo
Bestseller No. 3
Waterpik Irrigador Ultra WP100
  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.
  • Deposito con capacidad de más de 90 segundos.
  • Botón de pausa en el mango. Rotación de la boquilla de 360º. Clavija Europea.
  • Incluye 7 boquillas: Dos de uso General, Una de Cepillo de Dientes, una de Eliminación de Placa dental, Una para los aparatos dentales, una para los bolsillos periodontales y un raspador de lengua para refrescar el aliento.
RebajasBestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal waterpik ultra wp 100 hidropulsor

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental contribuye a que las encías padezcan menos. No obstante, tienes que usarlo también con presión de pulso o bien de masaje, ya que las presiones más altas tienen la posibilidad de producir molestias. Este producto usa una combinación de alta presión y tecnología de flujo de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede adecentar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede llegar y, entonces, lograr una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad