Irrigador bucal waterpik wp 450

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Recordamos que los especiales resultados se consiguen usando el irrigador bucal waterpik wp 450 a diario, de forma especial antes de acostarse.

Presenta un uso sencillo y seguro, que puede funcionar conectado a la corriente o bien de manera autónoma con una batería.

Su función es eliminar restos de comestibles en puntos de difícil ingreso, limpiar la placa bacteriana y sanear las encías y complementan el cepillado y la utilización de hilo dental.

Bestseller No. 1
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua
RebajasBestseller No. 2
WuYan Piezas de repuesto para Waterpik Hilo dental, Kit de mangueras de reemplazo para WaterPik irrigador oral WP-100 WP-450 WP-660 WP-900
  • ✅ Kit de montaje de manguera / mango de repuesto / kit de reparación de mango para WaterPik Ultra Water Flosser Wp-100 Wp-450 Wp-660 Wp-900.
  • ✅ Kit de reparación estándar compatible con Waterpik WP-100 WP-450 WP-250 WP-300 WP-660 WP-900
  • ✅ Cuando la manguera / manija original se agrieta o se rompe, puede reemplazarla y no es necesario comprar un juego nuevo costoso.
  • ✅ Fácil de instalar, simplemente desenrosque el tornillo inferior y vuelva a instalar el mango.
  • ✅ El mango es un consumible, se recomienda reemplazar el mango envejecido a tiempo para que su máquina funcione mejor.
Bestseller No. 3
Waterpik Boquilla para Buscador de Placa, Boquilla de Repuesto para Limpiar Implantes, Coronas y Puentes; compatible con Irrigadores WP-450 o WP-100, Pack de 2 (PS-100E)
  • Para implantes, coronas, puentes y otras restauraciones - la boquilla del Buscador de Placa brinda los beneficios del hilo dental y el agua a presión gracias a sus 3 cerdas integradas
  • Dientes más limpios - usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Contiene 2 boquillas codificadas por colores: reemplaza las boquillas Plaque Seeker de tu irrigador dental cada 3 meses. Compatibles con el WP-100 y el WP450
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal waterpik wp 450

Sensibilidad en las encías, una buena higiene dental ayuda a que las encías sufran menos. No obstante, debes usarlo además con presión de pulso o bien de masaje, ya que las presiones más altas tienen la posibilidad de generar afecciones. Este producto utiliza una combinación de alta presión y tecnología de fluído de pulso. El irrigador dental con pulpa de agua puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes clásico no puede llegar y, entonces, poder una aceptable higiene bucal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad