Irrigador bucal wp 02 inalambrico

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal wp 02 inalambrico ayudan a sostener a raya las bacterias y, por lo tanto, innumerables patologías que pueden incluso ser mortales.

La combinación de las bacterias y la comida en descomposición en la boca produce un fragancia desagradable.

Tiene una presión de agua ajustable, lo que piensa un amplio espectro de potencia para graduar, según se desee.

Bestseller No. 1
Irrigador Waterpik- Inalámbrico Express WP-02
  • Waterpik irrigador inalámbrico express wp-02, es un irrigador inalámbrico a pilas que asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
  • Presenta un diseño más ligero y portátil y gracias a su funcionamiento a pilas, no necesita ser enchufado a la corriente por lo que es ideal para baños con espacios reducidos o para su uso fuera de casa.
  • El irrigador waterpik inalámbrico express wp-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.
  • Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación.
  • Incluye tres pilas aa cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
RebajasBestseller No. 2
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasBestseller No. 3
Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Blanco (WP-560UK)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con depósito de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la manera más práctica y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador bucal tiene modos suaves, pulsos, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 resistente al agua garantiza que el producto es seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres boquillas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta considerablemente la comodidad de llevar. Dispone de un exclusivo dispositivo interno antigoteo y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que otros productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio es capaz de ser utilizada continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en sólo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Apoyo y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin motivo y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador bucal Synhope, 4 boquillas de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto

Los mejores precios de irrigador bucal wp 02 inalambrico

No hay duda de que los dos primeros modelos nombrados en este articulo son eficaces y tienen pocos elementos negativos. No obstante, el que viene ahora, posiblemente, te dejará con la boca abierta o cuando menos causará muy buenas experiencias. Este irrigador es muy eficiente y hasta ahora ha generado más comentarios a favor que en contra, tanto de este modo, que se nos ha hecho irrealizable encontrarle un verdadero punto negativo a este irrigador. Su tecnología es una de sus características más importantes, no hay duda de que es bastante preciso a la hora de adecentar algún cavidad bucal. Cuenta con distintas formas de utilizar el chorro de agua, para ofrecer una mejor limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad