Irrigador bucal wp-300 traveler nuevo

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Gracias al agua a presión, el irrigador bucal wp-300 traveler nuevo logra llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca y arrastrar con suavidad los restos de comestibles entre dientes y encías y eliminar la placa bacteriana.

Una aceptable salud e higiene bucodental se traduce en una aceptable salud general.

Su gran virtud es que es con la capacidad de llegar hasta a dónde los métodos convencionales de limpieza no podrían lograr, por lo que es un poderoso aliado para limpiar prótesis ortopédicas, además de diferentes aparatos.

RebajasBestseller No. 1
WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
Bestseller No. 2
9 PCS Puntas De Chorro Clásicas De Repuesto Para Waterpik Water WP-100 WP-250 WP-260 WP-300 WP-450 Flossers Y Otros Irrigadores Orales
  • √El paquete incluye: 3 puntas de chorro clásicas, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal (o) de bolsillo, 3 limpiadores de lengua, 1 punta de lavado nasal y un simple estuche de almacenamiento higiénico
  • √Los consejos de reemplazo son compatibles con la mayoría de los flossers waterpik water y otros irrigadores orales de la marca, que incluyen: el ultra-flosser de agua, el flosser de agua para niños, el viajero, la libertad inalámbrica, el inalámbrico profesional, el inalámbrico plus, showerpik, el acuario profesional, el cuidado completo y todas las series de diseñadores flossers de agua
  • √Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP-672, WP-676, WP-250, WP-260, WP- 300, WP-360, WP-440, WP-450, WP-560, WP-563, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-02
  • √Fabricado en una instalación aprobada con los más altos estándares de higiene y seguridad. Satisfacción de calidad garantizada.
  • √Reemplace las puntas cada 3 meses para obtener recomendaciones higiénicas y eficiencia. Este artículo no contiene la máquina, solo contiene 9 piezas de puntas (boquillas).
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Bestseller No. 4
Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco
  • Silencioso.
  • Una cubeta de agua, incluye tapa
  • Coprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal wp-300 traveler nuevo

Inclusive hay irrigadores bucales portátiles accesibles y a buen costo en amazon. Rellene el depósito únicamente con agua tibia, a menos que le indique otra cosa el profesional dental. No debe denegar nunca las aberturas de ventilación de irrigador bucal ni colocarlo sobre una superficie blanda, como una cama o bien un sofá, donde tienen la posibilidad de obstaculizarse estas aberturas. Procure que las aberturas de ventilación no se obstruyan con pelusas, pelos, and so forth. Da una perfeccionada limpieza dental e interdental y brinda un bueno masaje de encías en todos y cada empleo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad