Irrigador bucal wp70 classic

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal wp70 classic es aquel instrumento que emplea tu dentista para aplicar un chorro pulsátil de agua o bien otra solución a presión entre la encía y el cuello del diente para limpiarlos en profundidad.

La iniciativa principal de esta herramienta de higiene es que te ayude a eliminar seguramente la placa bacteriana de aquellas zonas a las que no puedes llegar con el cepillo de dientes.

Están indicados para todas y cada una las personas, incluso con ortodoncia o prótesis dentales, y evita las caries, patologías periodontales como la gingivitis, la halitosis y el sangrado y también inflamación.

Bestseller No. 1
WATERPIK WP-70 CLASSIC IRRIGADOR CUIDADO BUCAL ELÉCTRICO
  • WATERPIK WP-70 CLASSIC IRRIGADOR CUIDADO BUCAL ELÉCTRICO
Bestseller No. 2
WuYan 4 piezas de repuesto Classic Jet Tips de alta presión para Waterpik Flosser WP-70E WP-60
  • ✅ Repuesto clásico compatible con Waterpik WP-70E/ WP-70/ WP70E, WP70, WP-60.
  • Accesorios de higiene bucal estándar aspersor para eliminar eficazmente el olor bucal. Limpieza extra suave para alrededor de implantes, puentes y coronas.
  • ✅ Forma de boca curvada, la boquilla es relativamente pequeña, por lo que la columna de agua genera presión suavemente limpiando entre los dientes e incluso debajo de la línea de las encías.
  • Limpia profundamente las partes ocultas entre los dientes, debajo de las encías, cavidades, etc., limpia la suciedad suave y los residuos de alimentos para mantener tu boca limpia y fresca.
  • ✅El paquete incluye 4 cabezales de irrigador bucal para waterpik.
RebajasBestseller No. 3
Waterpik WP-70 - Producto de cuidado dental, color blanco
  • Kit dental WATERPIK
  • Kit dental Cuidado personal Unisex Adulto
  • WATERPIK IRRIG WP-70 (73950202411)
Bestseller No. 4
Waterpik Irrigador ultra WP100
  • Waterpik irrigador wp-100 - producto de cuidado dental (azul, color blanco).
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes.
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos.
  • Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca. el irrigador waterpik clásico (wp-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. el modelo clásico wp-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. el depósito transparente tiene capacidad para 1000 mililitros el control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. el irrigador bucal waterpik clásico wp-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). utilizar el irrigador bucal waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. seguir las siguientes instrucciones: seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. no poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. regular la presión en función de sus necesidades. interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. tirar líquido sobrante y dejar el depósito.

Mejores descuentos encontrados para irrigador bucal wp70 classic

No obstante, cuando se trata de un irrigador oral, puede haber una consideración considerable. Si se utiliza una pasta dental con flúor, la utilización de hilo dental después lavará bastante del flúor. De esta forma como es preferible no enjuagarse la boca con agua tras el cepillado, es mejor no utilizar el hilo dental inmediatamente después.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad