Irrigador bucal y cepillo de dientes

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Los irrigador bucal y cepillo de dientes dirigen un chorro de agua para eliminar las partículas de comida de alrededor y entre los dientes.

Por lo general, no elimina la película visible y la placa en los dientes, mas puede ayudar a reducir las bacterias incluso bajo la línea de las encías.

Aceptan alcanzar un nivel de limpieza y de protección frente a las caries, la periodontitis o bien piorrea y la gingivitis que, solo con el cepillo, el colutorio y la seda dental sería inalcanzable.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
Bestseller No. 3
Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal + Cabezales de Recambio del Cepillo Sónico Triple Complete Care, Color Blanco, 3 Unidades
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corriente
  • Los cabezales de recambio del cepillo presentan un patrón de cerdas suaves, altas y bajas que eliminan la placa de las zonas de difícil acceso de forma suave pero eficaz
  • Modelos compatibles: irrigador bucal + Cepillo de dientes eléctrico sónico (cc-01) Complete Care 9.0 de Waterpik y Complete Care 5.0 de Waterpik (wp-861)
RebajasBestseller No. 4
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet

Mejores precios encontrados 2020 de irrigador bucal y cepillo de dientes

El primer irrigador oral fue creado en 1962 por el dentista Gerald Moyer y el ingeniero John Mattingly. Descarta un 99% más de placa que el cepillado solo, especialmente en el momento en que se usa al lado del cepillado y el hilo dental. Puede adecentar la piel de su hilo dental con un paño y un limpiador no abrasivo. Los irrigadores orales son complementariamente útiles para la gente con inconvenientes de destreza que van a tener problemas para manipular el hilo dental convencional. Además son una excelente opción para aquellos con implantes, coronas o bien algún otro trabajo dental que impida el uso del hilo dental.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad