Irrigador bucal y cepillo diente pc componentes

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un irrigador bucal y cepillo diente pc componentes, puede ser una gran incorporación a tu rutina de limpieza.

Limpian los sitios donde el cepillado y el hilo dental simplemente no tienen la posibilidad de llegar y son fundamentalmente eficaces cerca de los puentes, aparatos y tapas.

Para tener una sonrisa impecable es importante prestar mucha atención a la higiene bucodental.

Bestseller No. 1
ProfiCare PC-MD 3005 - Irrigador Dental eléctrico, 3 boquillas de Limpieza + 1 Accesorio para Limpieza de Lengua, función de Temporizador, presión de Agua Ajustable, a Prueba de Salpicaduras
  • Limpieza eficaz y rápida: ¿Conoces estos restos de comida persistentes o la sensación deslimpia en la boca después de algunas comidas? Además del cepillado diario de los dientes, el PC-MD 3005 de ProfiCare es un complemento de higiene a una sonrisa radiante y limpia la cavidad bucal para un nuevo bienestar. Limpia donde no haya un cepillo de dientes, masajea las encías y cuida tus espacios interdentales. La limpieza dental también se puede realizar con tu enjuague bucal favorito.
  • Características principales: el compartimento integrado en la tapa sirve para un almacenamiento seguro y ahorra espacio de las boquillas de limpieza y del accesorio de lengua. Para evitar el mal aliento y las bacterias peligrosas para la salud, limpia tu lengua con el limpiador lingual incluido. Con el temporizador de 2 minutos, ajusta exactamente la duración de limpieza recomendada por dentistas. Puedes regular la intensidad de la presión del agua sin niveles.
  • [Depósito de agua] – El depósito de agua tiene una capacidad de hasta 600 ml y dispone de un sistema antigoteo. Además, es extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. Después de su uso, puedes guardar la manguera en el dispositivo de almacenamiento y fijar la parte de la mano mediante un soporte magnético.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal y cepillo diente pc componentes

Tratándose de un irrigador oral, por otro lado, hay una consideración necesaria. Si empleas una pasta de dientes con flúor, el hilo dental después lavará bastante del flúor. De este modo como es preferible no enjuagarse la boca con agua después del cepillado, es mejor no usar el hilo dental justo después, los dos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad