Irrigador bucal y cepillo diente

Mejores ofertas en irrigadores bucales

El irrigador bucal y cepillo diente es un electrónico compuesto por un pequeño depósito de agua y una boquilla o bien cánula (similar a las que están en las clínicas bucales) que genera un chorro pulsátil de agua a presión.

Algunas veces se recomiendan para la gente que tienen una patología activa de las encías porque suprimen las bacterias de las bolsas profundas que se forman en el momento en que las encías se apartan de los dientes.

Mientras que el primero está designado a enjuagar y adecentar los espacios entre los dientes, el modo de masaje, por lo general más suave, puede usarse para limpiar y masajear delicadamente las encías.

Bestseller No. 1
Irrigador Dental, TUREWELL Irrigador Bucal Portátil 260ml USB Recargabl IPX7 Impermeable con 6 Modos 3 Boquillas, Limpiador de Dientes Profesional de Agua Para el Hogar / Viajes (Negro)
  • 【Flosser Oral Power Water profesional】 Hasta 1400-1800 pulsos / minuto de alta presión de agua, este limpiador de dientes Strong Power Water elimina eficazmente casi todos los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes y debajo de las encías donde el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental no pueden alcanzar , de manera más eficaz para prevenir las manchas de los dientes, el mal aliento y otros problemas bucales.
  • 【6 modos con 8 funciones de presión de agua y memoria】 Los modos Normal, Point, Pulse, Brace, Masaje y Pausa con presión de agua ajustable de 30-120PSI pueden satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. Y la innovadora función de memoria ayuda a registrar su modo preferido para su próximo hora.
  • 【Tiempo de uso prolongado y temporizador de apagado automático】 El hilo dental de agua recargable TUREWELL tiene una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada y viene con un cable de carga USB. conveniente su vida cuando viaja o hace negocios. El temporizador de apagado automático de 2 minutos lo ayuda a ahorrar electricidad y a estar más seguro cuando se olvida de apagarlo.
  • 【Garantía de seguridad y tamaño portátil】 El material ABS hace que la selección dental TUREWELL sea más segura, y el diseño especial con protección impermeable doble IPX7 interna y externa se puede usar de manera segura para la ducha en el baño y también nuestro limpiador de dientes de agua con protección completa con FDA, CE, FCC , Certificación RoHS, etc. El diseño plegable y extraíble puede caber fácilmente en bolsas o equipaje, incluso en el bolsillo.
  • 【Lo que puede obtener】 El paquete incluye: 1 * hilo dental TUREWELL (tanque de agua desmontable de 260 ml), 3 * puntas de chorro giratorias de 360 ° (2 * punta de jeg clásica + 1 * punta de placa Detal), 1 * cable de carga USB, 1 * Bolsa de almacenamiento, 1 * Manual de usuario.Cualquier consulta, envíenos un correo electrónico libremente, estaremos aquí para su lo antes posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Irrigadores Bucal Portátil - 6 Modos Profesional Irrigador Dental,USB Recargable Electrico Irrigadores Bucales,con 4 Boquillas IPX7 Impermeable Water Pick Flosser Irrigador Oral Para Familia/Viajar
  • 【PODEROSO】 El irrigador oral con hilo de agua portátil HAMMSOM proporciona seis modos con 40-140 PSI de fuerte presión de agua para eliminar los restos de comida que están ocultos en las hendiduras de los dientes, manteniendo los dientes limpios de manera efectiva, masajeando las encías y promoviendo la circulación sanguínea. También es útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【MÚLTIPLES MODOS】 6 modos están diseñados para todo tipo de personas. El modo sensible es adecuado para personas con dientes sensibles o usuarios por primera vez; El modo de protección es adecuado para la protección gingival; El modo suave mantiene el cuidado de la respiración; El modo estándar es adecuado para la mayoría de las personas; Dientes de limpieza profunda de modo fuerte; Modo de pulso para una limpieza profunda y masaje de la encía.
  • 【DISEÑO PREMIUM】 La forma ergonómica del cuerpo, el tanque de agua grande de 250 ml proporciona suficiente agua y uso de hilo dental oral ininterrumpido. Fácil de llenar con agua. Tapa del tanque de agua extraíble, reduce la escala y el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y secar el tanque de agua. IPX7 a prueba de agua.
  • 【SEGURIDAD Y DURADERA】 Boquilla inalámbrica y con rotación de 360 ​​grados. Con una batería recargable, el cable de alimentación tipo C facilita la carga y le ahorra la molestia de encontrar un adaptador. Totalmente cargada y disponible para aproximadamente 70 veces el uso. 2 minutos de protección de apagado automático.
  • 【BENEFICIOS Y GARANTÍA】 Un minuto al día, obtendrá un aliento oral saludable y fresco. Todos los pedidos se cumplen por Amazon FBA con tiempo de entrega urgente. 30 días de garantía de devolución / reemplazo / reembolso gratis. Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El paquete ofrece cable de carga y 4 boquillas. ¡Elija HAMMSOM, elija mejor!
RebajasBestseller No. 3
Oral-B Estación De Cuidado Bucal: Oral-B Smart 5000 Cepillo De Dientes Eléctrico + Irrigador Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 6 Cabezales De Recambio. Se Conecta Con Bluetooth
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Mejores hábitos de cepillado con información en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo eléctrico, 6 cabezales de recambio, 4 cabezales Oxyjet
Bestseller No. 4
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • ☕【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】☕:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • ☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
  • ☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
  • ☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.

Mejores descuentos encontrados 2020 de irrigador bucal y cepillo diente

Se cree que la utilización regular de un irrigador oral optimización el confort gingival. Los gadgets también pueden facilitar la limpieza de los aparatos e implantes dentales. Puede ser cansador limpiar los dientes correctamente mientras que los aparatos deportivos, pero un irrigador oral hace el trabajo mucho más veloz y menos difícil. Los irrigadores orales, o hilos de agua, trabajan por medio de la utilización de un chorro de agua pulsante para remover la placa y las partículas de comida de entre el diente y bajo la línea de las encías.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad