Irrigador bucal y cepitlla

Mejores ofertas en irrigadores bucales

Un análisis de la Universidad de Londres reciente ha demostrado la seguridad y efectividad del irrigador bucal y cepitlla junto con una punta especial de remplazo en pacientes con implantes.

Con un irrigador, se pueden eliminar las bacterias de dientes, encías y otros sitios de sobra difícil acceso, acompañando el uso del cepillo de dientes.

Tienen la aptitud de proteger y asegurar la dentadura y las encías por medio de su trabajo especial.

Mejores precios encontrados de irrigador bucal y cepitlla

Para que sea bueno, se estima que el agente debe ser aplicado con bastante continuidad y duración para mantener la cuenta atrás de las bacterias. Típicamente, el recuento de bacterias vuelve a la línea de base de una a ocho semanas tras un solo episodio de irrigación. Recientemente se ha considerado bastante la utilización de antimicrobianos para combatir la enfermedad periodontal. Ya que la patología periodontal es una infección bacteriana, la aplicación de la utilización de antimicrobianos y antibióticos para manejar la patología es inteligente. Muchos consultorios han incluido la irrigación para expedir antimicrobianos por vía subgingival, principalmente tras los tratamientos periodontales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad